Para Enamorarte

306 14 2
                                    

Para enamorarte
Voy a ser quien llega primero a tus sueños
Y así también dormida podrás besarme
Para enamorarte yo voy a cantarte

Yumemi de encontraba en su cama admirando a Saori durmiendo profundamente, después de un día tan largo y movido como el de hoy era más que evidente que la ojiverde necesitaba mucho descanso y mimos, algo que ella con mucho gusto le daría cuando despierte.

Sus ojos azules tenían un brillo que sólo Saori era causante, casi nadie lo sabía pero ambas tenían una relación. A los del consejo no les sorprendió es más hasta hicieron una apuesta que Ririka y Sayaka terminaron ganando.

La respiración de Saori era tranquila y calmada algo que le daba calma a Yumemi, con mucho cuidado empezó a acariciar el rostro de Saori con una gran sonrisa.

Para enamorarte
Voy a ser quien siempre te escribe canciones
La que te quiera a ti en más cuatro estaciones
No importa si llueve yo voy a cuidarte
Para enamorarte

Su mente la llevo a su época donde jamás se había enamorado de algún chico o chica, su mente sólo estaba enfocada en su carrera.

Hasta que conoció a Saori, a simple vista parecía que era una simple nerd sin gracia, ingenua, inocente y con poca autoestima que sería fácil de manipular. Jamás imagino que esa chica se convertiría en una persona tan importante para ella.

Saori estaba con ella en las buenas y en las malas, no la juzgaba por odiar a sus fans, aunque si creía que debía leer algunas cartas por si algún día me preguntaba de como le pareció su carta.

La de pecas se convirtió en lo que Yumemi más quería en el mundo, si alguien la lastimaba la ojiazul se lo haría pagar con creces.

Antes de darse cuenta de sus sentimientos siempre le preocupaba que Saori comiera y durmiera bien, que no le fuera mal en sus estudios por causa de ella. Cualquiera pensaría, hasta ella en ese tiempo, que estaba preocupada porque Saori era importante para ella, muy importante.

Si Saori llegara a morir, Yumemi moriría con ella, la de pecas se convirtió en lo primero en toda su vida.

Había tantas cosas que no sabía y quería conocer de Saori, algunas veces pensaba en que ella se iba de su lado y si eso llegara a pasar Yumemi ya no podría más, Saori era su todo, su musa, su amiga y la chica que amaba. En ese momento se dió cuenta que todos sus pensamientos sobre Saori no eran de amistad, sino que eran de forma romántica y en ese momento se quitó aquella venda que se negaba a quitar de sus ojos, sólo sabía una cosa con exactitud... Ella sabía que Saori no se iría de su lado y eso la hacía la persona más feliz del mundo.

Y es que contigo tocó el cielo
Y mi alma se pone en vuelo
Mis pies no tocan el suelo
Yo sólo sé yo te quiero más

Saori frunció levemente el seño y Yumemi alejo su mano con nervios para no molestar, la ojiverde se acercó a ella para abrazarla y así sentirse protegida.

Las mejillas de Yumemi se encendieron por lo adorable que era Saori, su lado infantil que sólo ella conocía y creía que sólo ella podía apreciar de su pecosa.

La envolvió en sus brazos y le dió un beso en la cabeza, no sabía que podría pasar en el futuro pero no dejaría que su relación fracase. Saori se convirtió en lo más importante de su vida, incluso más que un Oscar.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora