Jun Kiwatari siempre fue visto como un chico que le encantaba abusar de la gente más débil que él, amaba ganar haciendo trampa, le encantaba molestar a las mascotas y también era visto como alguien que no pensaba muy bien la situación, y todo esto es real.
Era respetado y temido por todos pero desde que se convirtió en mascota toda la gente que molestaba se aprovechó de hacérselo pagar, y el pobre ni podía hacer nada ya que era lo que más odiaba... Una mascota.
Pero ahora que ya no tenía ese collar ya no era una mascota, aprovecho para hacerle pagar a todos los que lo humillaron una vez para hacerles entender que nadie podía hacer nada contra él, pero también quería vengarse del consejo estudiantil porque por su culpa fue una mascota.
Jun:"no puedo tocar a Igarashi porque me daría con su taser, a la presidenta menos, esa perra loca me dispararía si pudiera".
El más alto había recuperado un poco de su musculatura de antes y ahora estaba pensando en quien del consejo podría vengarse, pero tenía que hacer por primera vez planear todo.
Caminaba por los pasillos perdido en sus pensamientos hasta que vio una cabellera blanca enmascarada junto a esa rubia que odiaba.
Una sonrisa malvada se apoderó de él, Ririka Momobami era el eslabón más débil del consejo estudiantil, no apostaba como el resto, era la marioneta de Kirari y del clan bami, siempre se oculta detrás de esa máscara y lo mejor de todo era que estaba saliendo con Mary Saotome, una de las chicas que más detestaba en toda su vida.
Jun:"si atacó a la vicepresidenta nada malo me podría pasar, Igarashi protege a la presidenta, nadie le importa lo que le pase y si Saotome la ama de verdad le dolerá" -penso con una sombría mirada.
Jun tomo otro camino con un plan en mente que no puede fallar, se vengaria del consejo, de Saotome y le quitaría a la marioneta favorita al clan bami.
Al día siguiente
Un nuevo día en la loca academia privada Hyakkou, los estudiantes normales apenas llegaban mientras que los del consejo habían llegado más temprano como siempre.
Jun se mantenía tranquilo para no arruinar su elaborado plan, buscaba con la mirada a su víctima y allí la encontró.
Como siempre esa albina utilizaba su máscara y estaba junto al grupo de Yumeko siendo sostenida del brazo por la pelinegra, Jun tenía una sonrisa confiada.
Para nadie era un secreto que la vicepresidenta siempre era solitaria y caminaba sola por los pasillos, lo cual ponía aún más fácil su plan. No cambiaría el simple hecho de que ella hablé con Yumeko Jabami y sus amigos.
Estaba vigilando como un depredador a su presa, una mirada que no fue desapercibida por Ririka, agradecía tener su máscara para que nadie viera su nerviosismo.
Jamás había cruzado palabra alguna con Kiwatari y esa mirada le daba nervios, ahora entendía mejor el porqué las personas le temían.
Ryota:¿Esta bien vicepresidenta? -pregunto preocupado.
Ririka: si... Me disculpó pero debo ir al consejo -dijo manteniendo la calma.
Yumeko: okey, cuídate -dijo con una sonrisa.
Mary: de acuerdo, hablamos más tarde -dijo con una sonrisa.
Ririka se fue aún sintiendo la mirada de Kiwatari encima suyo pero decidió no darle importancia, estaba literalmente acostumbrada a las miradas encima suyo, cuando creces siendo un estorbo a los ojos de tus padres y abuela el resto de las miradas ya no afectaban... Mucho.
Jun se fue por el mismo camino que tomo Ririka con una sonrisa, eso no paso desapercibido por el grupo de Yumeko y más para cierta rubia de ojos amarillos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Kakegurui
Fiksi Penggemarone shots de este anime, la gran mayoría de Ririka