¡No Me Vuelvas Asustar Así!

632 24 2
                                    

UA un mundo al revés

Midari caminaba a la academia con gran calma y tranquilidad recibiendo las miradas de muchos alumnos que se encontraban, algunos murmuraban sobre su relación con la perra loca del consejo estudiantil Yuriko Nishinotouin.

Pero poco le importaba a ella que hablaran sobre su relación, ella tampoco sabe porque se enamoró de Yuriko pero lo hizo y no se arrepiente de ello.

Midari conoció un lado dulce, detallista, cariñoso, tierno y Posesivo de Yuriko y estaba encantada de ser una de las pocas personas que la como en así.

Midari llegó a la sala del consejo y lo primero que vio fue a Sayaka coquetearle a Kirari mientras que Ririka que por alguna razón estaba allí matandola con la mirada siendo retenida por Mary.

Kirari: hola Midari -dijo con una sonrisa.

Midari: hola Kirari -dijo con calma.

Sayaka: hola Midari -dijo sin quitarle la mirada a la albina menor.

Ririka: mejor me largo antes de que vea a esta idiota con otra intención que no sea coquetearte -dijo arritada.

Kirari se sonrojo por las palabras de su hermana pero se acercó para decirle algo al oído.

Ririka: de acuerdo, nos vemos Mary y Midari... Sayaka que tengas buena tarde -dijo con calma.

La ojiazul mayor se fue a sus clases dejando a una Mary totalmente sonrojada por lo bella que Ririka se veía.

Sayaka:¿Que le dijiste Kirari? -pregunto interesada.

Kirari: es un secreto de gemelas -dijo con una sonrisa.

Midari se quedó en silencio viendo todo con calma hasta que la puerta fue abierta dejando ver a Runa y Yuriko.

Runa: hola -dijo sentándose en su silla con desinterés.

Yuriko se sentó junto a Midari pero no tenía su característica sonrisa de siempre algo que llamó bastante la atención de Midari.

Midari:"¿Que le pasará?" -penso preocupada.

Sayaka: no tenemos nada que hacer así que se pueden ir, menos Kirari.

Kirari sintió un escalofrío en su espalda por la petición de Sayaka, Mary se fue esperanzada de poder estar unos pequeños minutos con su linda ojiazul.

Runa: me voy, Erimi debe estar aburrida.

Saori: apenas llegó y todos ya se van.

Midari salió persiguiendo a Yuriko quien no había notado su presencia.

Midari: Yuri.

Yuriko:¿Eh? Ah Midari.

Midari:"¿Donde quedó el Mida que siempre me dice con gran cariño?" -penso preocupada.

Yuriko:¿Necesitas algo? -dijo interesada.

Midari: yo... Me preguntaba si querías pasar tiempo conmigo después de las primeras clases -dijo sonrojada.

Normalmente Yuriko tendría su sonrisa pero hoy no la tenía y estaba actuando distante con ella, aunque no era la primera vez que pasaba toda la semana había sido así pero hoy era más obvio.

Yuriko: perdón, tengo cosas que hacer será otro día -dijo llendose.

Midari se congelo ante la respuesta de Yuriko y su preocupación solo había crecido.

Midari: debe está ocupada -murmurró nerviosa.

Midari se fue a su club para matar el tiempo pero en el camino vio a Mary abrazando a Ririka.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora