Sachiko Juraku siempre a sido vista como una mujer calculadora, seria, fría, sádica entre otras cosas, y obvio que era así.
Nadie podría imaginarse a una Sachiko dulce, amable, tierna y que mimara a alguien, eso sería en otro universo. Pero había algo que todo el mundo sabía, incluso la propia Kirari, nadie y digo NADIE podía tocar a Mikura Sado, la mascota personal. Volviendo al tema principal, todo el mundo podía apostar que Sachiko no podía amar a alguien y que en cualquier momento dejaría a Mikura, si tan solo supieran...
Sachiko miraba como Sakura y Mikura hablaban demasiado cerca, a los ojos de la ojiroja. Nadie se esperaría ver a Sachiko sentir esa cosa llamada... Celos, obvio que nunca lo admitiría.
Celos de los ojos de Mikura cuando miraba a otra chica ¡Eso era una falta total de respeto hacía su ama! Parece que alguien necesitará un castigo más tarde.
Runa miraba todo con una divertida sonrisa, era raro ver cómo Sachiko arrugaba su nariz con molestia.
Runa: parece que Mikura-chan se lleva bastante bien con Sakura-chan -dijo divertida.
Sachiko salió de sus pensamientos al oír la voz de Runa, mierda ¿Fue muy obvia?.
Sachiko: no me interesa -dijo con falsa calma.
Runa: ajá y yo no parezco niña.
Sachiko: lo eres -dijo con una sonrisa.
Runa: por lo menos yo no tengo celos de que Mikura-chan hablé con otra persona -dijo enojada.
Sachiko chasqueo la lengua negando con calma ¿Ella tener celos? Que bien chiste, volvió su mirada a ambas chicas y vio como Sakura se atrevía a poner una mano en el suave cabello rojizo de Mikura...
Tengo celos
Celos
Runa vio como uno de los ojos de Sachiko tenía un tick nervioso.
Runa:¿No que no estabas celosa? -pregunto burlona.
Sachiko:¿No deberías molestar a la vicepresidenta con tus estupideces?.
Runa: que aburrida, mejor me voy con Riri-chan ella SÍ es divertida, y una última cosa... Esas 2 no hacen mal pareja.
Antes de que Sachiko le diera una de sus miradas Runa salió corriendo con una gran sonrisa para buscar a su albina enmascarada favorita.
Sachiko volteo de nuevo su mirada y vio como las manos de Mikura abrazaban a Sakura.
Tengo celos...
Celos
Celos
La albina se levantó de su silla y se acercó a ambas chicas, obviamente no estaba celosa solamente creía que Mikura quería alejarse de esa fea de Sakura.
Sachiko: Mikura... Sakura.
El tono de voz que la mayor uso para llamar a la pelirroja fue un poco dulce mientras que con Sakura fue frío.
Cuando te encuentras con alguien
Sakura: nos vemos más tarde Mikura.
La peliazul se acercó lentamente a la mejilla de la menor y la beso, Sachiko sentía una oleada de furia dentro de su alma.
Sachiko tomo la correa de Mikura y la alejo de Sakura, suelta un poco la correa y su mascota ya buscaba otra dueña.