Ibara y Yumi tenían un gran problema y es que ambos tenían clases de francés, obligados por los adultos Totobami y Obami, al principio no les molesto pero sus clases serían avanzadas y ellos no saben nada de francés.
Ibara:¿¡Que haremos!? -grito desesperado.
Yumi:¡Estamos acabados! -grito igual de desesperada.
Rin y Terano se sentían mal por no ayudarlos pues ellos no sabían mucho del idioma.
Miroslava les hiba a proponer que le pudieran a Ririka enseñarles hasta que Ken le ganó.
Ken: díganle a Riri sobre su problema y ya -dijo el chico mirándolos con irritación, les caía bien esos 2 pero el ruido fuerte le molestaba.
Ibara/Yumi:¿Ella habla francés?.
Ken: si, lo habla, lo entiende y lo escribe... Creí que lo sabrían -murmurró lo último.
Ibara y Yumi se fueron corriendo hacia la oficina de la mayor.
Terano:¿En serio habla francés?.
Miroslava: es verdad, ayer que salí con ella hablo en francés.
Ken: eso solo pasa cuando se pone nerviosa -dijo con calma.
Miroslava:¿Cuando se enoja?.
Ken: combina todos los idiomas que se sabe... Nos vemos.
El castaño se fue a paso tranquilo, Miroslava podía sentir la fría mirada de algunos de sus primos mientras que Terano y Rin se fueron a la oficina de Ririka.
Ibara junto a Yumi habían llegado a la oficina con un gran cansancio, el más alto tocó la puerta esperando una autorización para pasar pero nunca llegó.
Yumi:¿Estará aquí?.
Ibara no pensó 2 veces la situación y pateó la puerta para abrirla.
Yumi:¡Ibara! -dijo con sorpresa y algo de temor por lo que Ririka podría hacer con ellos.
Ibara: estamos muy desesperados como para buscarla.
Ambos entraron a la oficina para encontrarse con una Ririka profundamente dormida en su sofá con la máscara puesta.
Yumi: no es sano que se haya dormido con esa máscara -dijo quitandosela para que respirara.
El rostro de la albina se mostraba tranquilo y calmado algo extraño viniendo de ella.
Ibara: que tierna -murmurró mirando a la ojiazul.
Yumi: es verdad.
Terano y Rin llegaron junto al resto del clan para encontrarse con la puerta rota y a Ibara y Yumi observando a una dormida Ririka.
Akira:¿Que se rompió aquí? -dijo llegando con una ceja levantada.
Tora: que forma de entrar... Riri se quedó dormida de nuevo -dijo con una sonrisa y una gotita en la cabeza.
Ken: es mejor que el esa silla... Y no tiene su máscara... No esperen Yumi-chan lo tiene.
Ibara y Yumi salieron de su trance al oír las voces de los amigos de la mayor.
Ibara:¿Como la despertamos? -pregunto mirándolos.
Akira: con su comida favorita.
Tora:¿Que tiene que ver los dango o los malvadiscos bañados en chocolate en esto?.
Ken: dijo comida no dulce favorita Tora-chan... Ahora se me antoja comer uno.
Tora: estamos igual.
Akira: no hablen de postres enfrente mío...