Erimi se preguntaba internamente como es que el consejo estudiantil podía aguantar a Runa, y no lo decía por mala intención es que algunas veces su novia podía volverse un poquito molesta, o tal vez sólo era que no estaba acostumbrada a tener a Runa todo el tiempo con ella.
Maldito el día en que te encontré
La hora en la que te miré
Recordaba la primera vez que conoció a Runa, la ojimorada se había colado a la casa de Kirari para ver a Ririka, según Kirari. Fue la primera vez que la vio en persona y sinceramente para ella... Runa Yomozuki era odiosa pero jamás se imagino que... Runa entrará a su vida y ahora no hay salida.
Erimi admitía que se había equivocado con Runa, cuando empezó a convivir más con Runa, porque según Sumika necesitaba hablar con personas de más o menos de su edad, ella no quería pero acepto para poner feliz a Sumika.
Por un ratito te guardé
El día en su salida fue la vez que más se había reído en su vida, y no era por la desgracia de alguien, Runa era divertida y amaba hacer bromas, hay entendió mejor el porque a las gemelas les caía tan bien.
Aunque obvio no se escaparon sus leve molestia a las palabras de Runa, la ojimorada le decía que era adorable pero ella se negaba a aceptarlo... Ella no era adorable, Runa es insoportable.
Y como si fuera por algún milagro empezaron a salir más seguido y después de un tiempo empezó a sentir cosas raras por Runa. Después de una larga charla con Ririka y Sumika, siendo la ojiazul la más tranquila y la pelimarrón era como su hermana mayor, le habían explicado que estaba enamorada... Después de unos días con unos ataques de celos por culpa de los miembros del comité electoral, de ponerse roja como tomate y ser molestada por sus primas y primos, se había declarado y para su sorpresa fue correspondida. Todo era hermosa pero algunas veces Erimi sentía que esto era un... Insufrible amor.
Siempre se preguntaba lo mismo y era ¿Cómo se pudo enamorar? Aveces no era capaz de soportar, es la verdad, las estupideces de Runa y su cercanía con Kirari, le caía mejor Ririka, y con Midari.
Erimi de verdad amaba a Runa como nunca había amado a alguien sólo que... Runa aveces molesta y se pega como la goma de mascar en su zapato al caminar, ambas eran un caso no ideal pero quitando todo eso Erimi quería bastante a Runa.
La menor tenía bastantes dudas como ¿Por qué se había enamorado? ¿Que tenía ella? Eran bastante diferentes en personalidad, en la política y la fe no congeniaban, ya lo sabe, para nadie era un secreto ese detalle.
Yo como carne roja, tú solo comes dulces
Y otra diferencia de las 2 era que Runa solamente comía dulces, según por lo que aveces veía de su novia y eso le preocupaba bastante pero según Sayaka Ririka y Yuriko obligaban a Runa a comer comida de verdad, aunque su novia escuchaba más a su prima según Runa porque le tenía más cariño.
En la mente de Erimi siempre llegaba los mismos pensamientos... Insufrible amor....
¿Cómo me pude enamorar?
No te soporto, es la verdad
Porque molestas y...
Te pegas como la goma de mascar
En mi zapato al caminar
Somos un caso no ideal
Pero...
A pesar de esos pensamientos ligeramente negativos y las más contras que pros Erimi quería a Runa, en serio la quería.
Erimi volvió al presente para ver a Runa durmiendo junto a ella, sonrió levemente al ver lo adorable que se veía la ojimorada durmiendo, se veía tan diferente cuando durmió... Tranquila y callada pero Erimi extrañaba oír la escandalosa y bromista voz de Runa en las tardes.
Insufrible amor...
¿Cómo me pude enamorar?.
No te soporto, es la verdad.
Porque molestas y...
Te pegas como la goma de mascar.
En mi zapato al caminar.
Somos un caso no ideal.
Pero te quiero, yo te quiero.
Sonrió aún más grande cuando noto como Runa se estaba despertando de su siesta de la tarde.
Erimi:¿No te da calor dormir con esa cosa?.
Runa: mmm~ un poco...¿Debemos levantarnos? Es sábado -murmurro cansada.
Erimi sabía que el trabajo de Runa la agotaba, aunque la ojimorada no lo dejaba ver a simple vista, y que cada fin de semana aprovecha para dormir hasta tarde...
La pelirrosa puso con cuidado su dedo en las mejillas ligeramente rojas de la rubia... Ella estaba loca cada mes.
Runa:¿Erimi?.
Erimi: puedes dormir otro poco más pero no creas que me quedaré contigo.
Runa sonrió alegremente y le dió un besito corto a Erimi en sus labios, cerrando sus ojos se volvió a quedar dormida dejando a Erimi colorada. La pelirrosa sonrió ampliamente y susurró:
Erimi: tú insufrible y a la vez... Eres tan vulnerable... Tan tierna, tan besable... Siempre te amaré... Mi goma de mascar.
La heteroclamatica beso la frente de Runa y cerro sus ojos disfrutando del calor y compañía de su pareja... En serio amaba a esa idiota.