Ririka estaba en su casa buscando su máscara sin éxito alguno mientras que Kirari y Sayaka la ven.
Kirari:¿No la encuentras? -pregunto curiosa.
Ririka la miró de manera seria para darle a entender su respuesta.
Sayaka:"Ririka-san da algo miedo".
Kirari: perdón...¿Cuando fue la última vez que la viste?.
Ririka: cuando estaba cuidando a Ryoko... Aaah otra vez debo desenterrar una máscara -dijo cansada.
La mayor se paró para tomar su celular y llamar a sus amigos mientras que Kirari tenía una sonrisa ladina.
Sayaka:¿A quien llamó Ririka-san? -pregunto curiosa.
Ririka: a mis amigos...
Unos minutos después la puerta fue tocada y con gran velocidad Ririka bajo las escaleras para ver qué eran exactamente sus amigos.
Ken: holaaa ¿Donde buscamos? -pregunto curioso.
Ririka: en el patio -dijo sería.
Akira: pues manos a la obra.
Los 4 se fueron al patio dejando a Kirari y Sayaka curiosas y a Gin y Sakura comiendo para ver lo que harían.
Sakura:¿A cuanto a que pierde los estribos?.
Gin: es lo más obvio.
Tora: que bonito patio tienes Riri -dijo maravillado.
Ririka: si, si que bonito -dijo desinteresada.
Ken:¿Donde buscamos tu máscara primero? -pregunto curioso.
Akira: claramente debe ser en un lugar donde se note que Ryoko estuvo -dijo con obviedad.
Ririka: es correcto, siganme.
Ken: te seguiría hasta el fin del mundo mi reina -dijo coqueto.
Kirari estaba siendo sostenida por Sayaka para que no hiciera nada absurdo.
Gin: acostumbrate -dijo divertido.
Kirari:¿Siempre son así? -pregunto curiosa.
Sakura: sii... Tristemente no son pareja -dijo suspirando.
Ririka llevo a sus amigos a lo más profundo del jardín, había que mencionar que en ves de jardín era como un tipo de bosque porque así era.
Akira: me sorprende que no te pierdas caminando por aquí -dijo sorprendida.
Ririka: he vivido años aquí... Para mí es imposible no saber estos lugares... Más porque puedo estar sola sin pensar en nada ni nadie -dijo con calma.
Ninguno de los 3 dijo algo en contra sabían lo difícil que era para su amiga expresarse con otras personas que no sean ellos pero les alegraba que rompiera lentamente su caparazón.
Ririka: aquí podemos empezar -dijo con calma.
Tora: por lo menos traje una pala.
Sus amigos lo miraron sorprendidos, se les había olvidado hacer eso.
Tora:¿Que? Ni loco crean que me ensuciare las manos por esa fea máscara, por una máscara que me guste si pero esa na'a.
Akira: hay cosas que nunca cambiarán -dijo divertida.
Ririka: tienes razón, Tora por favor cava.
Tora obedeció y con una gran calma quito la tierra, cuando terminó de cavar vieron que no había máscara.