Mary se veía en el espejo de la habitación de boda con un hermoso vestido blanco llamativo con el maquillaje recorrido pero ¿Por qué está llorando en el día más feliz de su vida? Porque no se estaba casando con la mujer que amaba de verdad, con el que se iba a casar era con Aoi Mibuomi.
4 años enteros de felicidad junto a Ririka que terminó todo en 1 mes por la culpa de sus padres, los 4 años más felices de toda su vida que se fueron a la basura, pero si amaba tanto a Ririka ¿Por qué acepto este matrimonio obligado? Porque ese maldito y sus padres la amenazaron con hacerle daño a su amada.
Mary: ella... Estará mejor... Sin mí.
Se repetía lo mismo todo el jodido tiempo para converserce de que Ririka estaría mejor sin ella... Apesar de que le dolería verla sonreírle y amar a alguien más que no sea ella.
Cuando Mary le tuvo que terminar a Ririka con la maldita excusa de que nunca la amo y solo estuvo con ella por pena y placer... Ese día fue el más doloroso por haber tenido que decir esa mentira y ver esos ojos tan hermosos que tanto amaba llenos de lágrimas por su culpa.
Cuando el clan bami se enteró digamos que tuvo suerte de seguir viva, junto a los antiguos miembros del consejo estudiantil, todos la querían muerta incluso Yumeko pero no los culpaba y sorprendentemente Sachiko también había defendido a Ririka, la mayor era la prima del lado materno de las gemelas... Se merecía el odio de ellos, eso y mucho más.
Kirari:¿Vas hacer esta estupidez? -dijo la albina con una mirada y voz sería.
Mary volteó viendola a los ojos, esos azules más fríos que el hielo que la miraban con desprecio y odio.
Mary: lo hago por ella... -murmurró lo mismo que le a dicho a todo el mundo en ese mes.
Kirari se rió por las palabras de su ex cuñada, cuando Ririka le contó todo eso la rabia se había apoderado de ella y si no hubiera sido por su hermana esa rubia hubiera conocido al demonio en persona.
Kirari: cuando me pediste mi autorización para ser la pareja de Riri al principio creí que solo la usarías... Parece que no me equivoque -dijo con un brillo amenazante.
Mary se molestó por eso odiaba que las personas creyeran que no amaba a Ririka, sin poder contenerse se levantó de la silla.
Kirari:¿Por qué te enojas si ya no son nada? -dijo con obviamente.
La rubia al oír esas palabras bajo la mirada era verdad... La maldita verdad.
Kirari: ella a estado llorando todo el mes pero finge que está todo bien, dime Mary Saotome ¿Te gustaría ver a Ririka ser feliz con alguien más? Porque si es así con mucho gusto puedo hacer que Rei Batsubami pueda conquistarla.
La ojiamarilla al oír eso se espanto para nadie era un secreto bueno solo para Ririka que Rei tenía sentimientos por la mayor pero nunca lo demostró por el miedo hacer rechazada y por sentirse menos para ser su pareja.
Mary: no... -susurró.
Kirari:¿Que?.
Mary: no...
Kirari: creí que es serio la amabas pero veo que me equivoque en confiar en ti y darte mi autorización... Feliz matrimonio Mary Saotome por parte de Ririka que seas feliz como no pudiste serlo conmigo.
Cuando la albina se fue dejo a una Mary pensativa por las palabras de su amada.
Mary: yo siempre fui feliz contigo.
Yumeko:¿¡Nunca amo a Ririka!? Si eso es verdad Mary espero que te arrepientas.
Sayaka: me decepcionas Mary Saotome creí que en serio amaba a Ririka pero veo que me equivoque.