Yuriko miraba con el ceño fruncido como el chico nuevo cuyo nombre no se acordaba estaba hablando demasiado cerca de Midari.
Yuriko: grrr -soltó un pequeño gruñido por los celos que sentía.
El chico pareció notarlo y con una sonrisa invisible se acercó más a la pelinegra quien no le molestó su cercanía a ella no pero a Yuriko si le importaba la cercanía que tenían.
Yuriko:"aléjate...".
La pelimarrón decidió mirar a otro lado para no explotar de celos y tal vez cometer algo que se podría arrepentir. Nunca en su vida había sentido celos de alguien pero desde que se dio cuenta de sus sentimientos por la del parche se ponía celosa con mucha facilidad cuando veía a alguien que no conocía (como en estos momentos) muy cerca de Midari.
Yuriko:"relájate solo debe ser un conocido" -penso en un intento de relajarse.
Midari había terminado de hablar con el chico y se acercó a Yuriko para molestarla un poco.
Midari:¡Hola Yuriko! -grito con emoción.
Yuriko sonrió por la hermosa presencia de la chica más loca, masoquista y hermosa que había visto en su vida.
Yuriko: oh, hola Midari ¿Terminaste de hablar con tu amiguito? "¡¿Pero qué mierda dije?!".
Midari la miró de manera confundida por la forma en que lo dijo... Era un tono ¿Celoso? Imposible de tan solo pensar en eso Midari sentía que se lástimaba a ella misma de tan solo ilucionarse de tener una oportunidad con Yuriko.
Midari: es un amigo de mi infancia y hace tiempo que no lo veo ¿Por qué?.
Yuriko: nada solo curiosidad.
Midari:¿No será que estás celosa? -dijo con una sonrisa burlona pero dentro de ella tenía que ganas de que así sea.
Yuriko no dijo nada y solo pensó bien sus palabras tenía 2 opciones:
1. Decirle palabras hirientes como siempre y no tener ni un avance con ella para decirle lo que siente.
2. No decirle la verdad del todo y poder ser más cercana a ella y poder decirle lo que sentía.
Yuriko: bueno...
Midari la miraba con curiosidad por su respuesta pero antes de poder decirlo la campana había sonado dándole a entender a los estudiantes que debían volver a sus clases.
Yuriko: me dio curiosidad.
La pelimarrón no dijo nada más y solo le dio un pequeño beso a la pelinegra para después irse con una sonrisa y dejando a una Midari con un gran sonrojo.
Un poco alejado del lugar estaba el amigo de Midari, un chico de cabello negro con mechones amarillos, ojos dorados y un pequeño lunar debajo de su ojo derecho.
???: Dari parece que tiene una pretendiente...~ le tendré que pedir un favor a una amiga para hacer que esas 2 sean pareja... Aaah bueno a su oficina.
El chico se fue con una dulce sonrisa amaba ayudar a sus amigos y si podía hacer algo lo haría.
Después de las clases Yuriko estaba buscando a Midari para invitarla a salir pero vio que ella estaba con el mismo chico que de hace rato.
Midari: Tora eres un idiota -dijo con una sonrisa.
Tora: jaja qué graciosa -_- como sea ¿Quieres ir al centro comercial conmigo? -dijo con una sonrisa por ver a la chica de hace rato.
Midari: claro no tengo nada mejor que hacer.