Nozomi les había pedido a sus primos, a Terano en realidad por ser la más responsable pero casualmente ellos estaban allí, cuidar a su amado San Bernardo Ryoko, normalmente se lo pedía a Ririka pero ese día ella tendría una cita con Mary y no quería molestarla.
Al principio fue algo complicado convercerlos pero lo logro, hacer carita de cachorro había hecho que Sumika se le ablandara el corazón, también a algunos más.
Kirari miraba al San Bernardo con curiosidad, sus queridos primos habían venido a su casa para poder cuidar a Ryoko.
Kirari:¿Por qué en mi casa? -pregunto curiosa.
Terano: no queremos que dañe algo de nosotros -dijo calmada.
Kirari:¿Por qué no me sorprende? -pregunto para si misma.
Yumi he Ibara estaban acariciando la cabeza al San Bernardo mientras que el se dejaba mimar.
Yumi: es tan lindo -dijo con una sonrisa.
Ibara:¡Es verdad! -grito con emoción.
Kirari: mientras que no rompa nada estoy bien -dijo calmada.
Rin: dudó que sea complicado, Ririka y Nozomi son capaces de cuidarlo.
Miroslava: Nozomi lo a tenido desde que tiene memoria y Ririka siempre cuida de Nozomi -dijo calmada.
Kirari: cierto, una mascota necesita muchos cuidados.
Terano: tus peces no cuentan.
Kirari: cuentan y no hablo de mi Ririka tiene un gato.
Miri/Erimi:¿De verdad?.
Un felino había bajado de las escaleras y miraba a su gran amigo en su casa, Vainilla se puso encima suyo acurrucandose mientras dormía.
Sumika: me sorprende que la dejes tener un gato.
Kirari: Vainilla no come pescado "además es tan lindo y tierno, también es una buena influencia para Riri".
Ryoko se acostó en el suelo durmiendo dejando a todos aliviados, ese trabajo no sería tan complicado como pensaban.
1 hora después
Kirari:¡Ryoko detente ahora mismo!.
El San Bernardo había despertado con mucha energía empezando a correr por toda la casa, Vainilla había vuelto a subir al cuarto de su dueña hace 15 minutos antes.
Erimi: nunca me imaginé que Ryoko tuviera tanta energía después de una siesta.
Erimi y Miri estaban ocultas debajo de la mesa, la menor cuidaba a su peluche para evitar una tragedia.
Sumika:¡¿Nozomi no te dijo que deberías hacer Terano?!.
Terano estaba siendo cargada por Yumi quien estaba encima del sofá para evitar caerse junto a Terano.
Terano: tal vez... No me preste atención después de que me pudiera ese favor.
Miroslava: te quiero y todo Terano pero ¡¿En serio?!.
Kirari:¡Hasta yo escucho a Riri cuando me pide cuidar a Vainilla!.
Miyo:¡Que milagro!.
Ibara estaba intentando tomar la correa a Ryoko pero el animal era mucho más rápido que él y el cansancio ya estaba tomando control de su cuerpo.
Rin:¡Vamos Ibara tú puedes! -dijo con una sonrisa.
Miyo:¡Se hombre y ayúdalo!
Sumika: si Nozomi hubiera venido primero a mi estaríamos bien.