3 semanas habían pasado desde que Ririka cuido a Miri, Nozomi y Erimi, en ese tiempo las pequeñas se la pasaban pegadas a Ririka tanto dentro como fuera de la academia pero a la albina no le molestaba la compañía era mejor eso a que estar siempre sola.
Sumika caminaba por los pasillos buscando a la mejor amiga de la infancia de Ririka, Akira una actriz medio japonesa y medio estadounidense... Y la chica que le gusta pero eso es un tema para otro momento.
Akira:¿Quieres que te ayude a pasar tiempo con Riri? -dijo la chica con una ceja levantada.
Sumika:¡Si! -dijo con una sonrisa y con un pequeño sonrojo.
Akira lo pensó por unos minutos, desde que llegó a la academia vio que los parientes de Ririka querían pasar tiempo con ella y a Akira le parecía tierno que su amiga no se diera cuenta.
Akira:¿Por qué yo?.
Sumika: te conozco desde hace un tiempo y eres la única que no me amenaza por estar cerca de ella...
Akira: la chica rubia y la gemela de Riri ¿Verdad?.
Sumika: solo Mary Saotome, Kirari me fulmina con la mirada por quitarle la atención de su hermana mayor.
Akira:"todo el mundo se pelea por su atención y Riri ni cuenta se da".
Sumika: Akira eres una buena amiga "y la chica que me gusta" y te pido por favor que me ayudes a ser cercana a Riri.
Akira: okey "mi pobre corazón llendose directamente a la friendzone..."
Sumika:¿¡De verdad!?.
Akira: si, si, pero no grites niña, ven conmigo.
Sumika obedeció y la siguió hasta el patio donde Ririka estaba leyendo un libro con gran calma.
Sumika: es raro no verla con las niñas -murmurró mirando a su prima.
Akira: la hermana de Miri está pasando tiempo con ella si no estoy mal, Erimi está con Runa y Nozomi... Con alguien -dijo recordando a todas.
Sumika: ooh...¿¡Que Nozomi está con quién!?.
Akira: adiós, buena suerte.
La de gafas de sol se fue dejando a una Sumika con una enorme curiosidad por lo último, sin perder tiempo se acercó a la albina a paso lento.
Sumika:¿Que lees Ririka? -pregunto mirando el libro.
Ririka se espanto por el repentino ruido y miro de manera sorprendida a Sumika.
Ririka: umm Romeo y Julieta -murmurró.
Sumika: que bien.
Ambas se quedaron en un silencio incómodo que estaba poniendo más nerviosa de lo normal a Ririka.
Sumika:"¡Piensa en algo para hablar!".
Ririka:¿Necesitas algo Sumika? -pregunto con una mirada curiosa.
Sumika: bueno...¡Si, necesito que me ayudes a ensayar un papel que tendré en unos meses!.
Ririka:¿Por qué yo?.
Sumika:¡Porque eres la única disponible! "¡¿Que clase de respuesta es esa?!".
Ririka: claro, no tengo nada mejor que hacer.
Sumika se alegró por la aceptación de Ririka pero antes de poder decir algo más una rubia había llegado abrazando de forma protectora a la albina.
Mary:¡Aléjate de ella!.
Ririka se sonrojo por la actitud de su amiga, desde hace un tiempo que Mary actuaba sobreprotora con ella por cualquier cosa, si se corta Mary la regaña por no ser cuidadosa y la cuidaba para que no le ocurriera nada más.
Ririka: Saotome-san -murmurró con nervios.
Mary:¿¡Te hizo algo!? -grito alarmada.
Ririka: n-no, solo me pidió algo eso es todo...
La rubia se relajó y calmó sus celos y la sobreprotección que tenía, no le gustaba ver a Ririka lastimada.
Mary: okey, pero si te hace algo dímelo -dijo con una sonrojo de vergüenza.
Ririka: s-si.
Sumika que se había quedado en silencio todo el rato miro todo con un aura oscura.
Sumika:"¿¡Quien te crees para andar coquetenadole a mi prima!?" -penso con celos.
Ririka:¿Nos vemos en la tarde?.
Sumika: si.
La albina se fue junto a Mary dejando a una Sumika saltando de alegría.
Akira: pareces una idiota.
Sumika:¡Gracias Akira!.
Sin darse cuenta la bami abrazo a Akira haciendo que la pelinaranja se sonrojara peor que tomate.
Akira: o-oye sueltame -dijo con los nervios a flor de piel.
Sumika se dio cuenta y la dejo de abrazar.
Sumika: perdón.
Akira: tks, que rara no es como si nunca hubieras hablado con ella -dijo mirando a otro lado para ocultar su sonrojo.
Sumika: si y no.
Akira: creo que debo dejar de preguntar, nos vemos y me cuentas qué tal... Si no te sale todo mal jajaja -dijo con una sonrisa maliciosa.
Sumika soltó una pequeña risa por la actitud de su crush.
Erimi: Riri ¿Tienes algo que hacer hoy?.
Ririka: le prometí a Sumika que la ayudaría en ensayar -dijo mirando unos papeles.
Erimi: oh está bien "¡Traidora!".
Las clases se acabaron y Sumika preparo todo para la visita de la albina. Después de 2 horas Ririka llegó teniendo su máscara.
Sumika: gracias por ayudarme.
Ririka se quitó la máscara suspirando con cansancio para ver a su prima con una pequeña sonrisa.
Ririka: no hay de que.
Sumika: bueno, este sera tu personaje.
Ririka:¿Soy una mafiosa?.
Sumika: si, y yo seré la detective que te detendra.
Ririka: está bien.
Sumika: con que nos volvemos a ver -dijo metiéndose en el papel.
Ririka: será está la última vez que nos veamos -dijo con una sonrisa sinica y psicópata.
Sumika:"que buena es" si porque tú estarás bajo las rejas.
Ririka:¡No me hagas reír... Si tú serás la que nadie volverá a ver!.
Así ambas se la pasaron practicando por 3 horas donde Sumika se dio cuenta del gran talento actoral de la mayor.
Sumika: arigato por ayudarme Riri -dijo con una sonrisa.
Ririka: no hay problema... Fue divertido -murmurró lo último.
Sumika le sonrió de manera amable.
Ririka: Sumika...
Sumika:¿Si?.
Ririka:¿Te gusta Akira?.
Sumika se sonrojo por esas palabras preguntándose si era tan obvia.
Sumika:¿Es muy obvio?.
Ririka: algo así... Soy capaz de leer a una persona y me puedo dar cuenta rápidamente si está enamorada antes de esa persona -explicó con calma.
Sumika se quedó sorprendida por ese dato, había tantas cosas que no sabía de Ririka. El resto de la tarde Sumika y Ririka hablaron de cosas triviales.