Yuriko veía cómo Midari hablaba con Sayaka, no estaba nada molesta, no era celosa y mucho menos posesiva, Midari tenía todo el derecho de hablar con cualquier persona que quiera y tenía confianza en ella.
Aunque se halla olvidado de darle su beso del día, el abrazo que siempre le da o que le hablara sobre alguna cosa que haya pasado.
Claramente no estaba molesta... Midari le daría toda su atención de siempre más tarde cuando termine de hablar con Sayaka, todo bien.
Midari: hola Yuriko -dijo con una sonrisa.
Yuriko: hola Mida -dijo con una sonrisa.
Al fin le daría la atención que siempre le daba, Midari le dio un beso en la mejilla algo que la dejo hecha piedra.
Yuriko:"¿Eh? ¿Estoy soñando? ¿Verdad? ¿¡E-ella me dio un beso en la mejilla y no en los labios!? ¡¿Que está pasando?!" -penso alarmada.
Midari: nos veremos más tarde tengo algunas cosas que hacer -dijo tranquila.
Midari se fue dejando a Yuriko con una crisis existencial, la de ojos cerrados casi se desmayaba por lo que pasó pero evitó hacerlo para no hacer el ridículo.
La mente de Yuriko estaba dándole mil pensamientos por minuto por la actitud de Midari y nada le gustaba, respiró hondo para calmar sus pensamientos y concentrarse en la reunión que tenía el consejo.
Concentrarse no estaba en la mente de Yuriko en estos momentos, no solo porque estaba pensando en lo extraña que actuó Midari sino que al tenerla cerca de ella no era capaz de apartar su mente de la pelinegra.
Yuriko:"debió ser solo un mal día y ya ¿Verdad?" -penso preocupada.
La reunión acabó y todos se fueron a hacer cualquier cosa, Yuriko esperaba a Midari para preguntarle si pasaban la mañana juntas.
Midari: hola Yuriko -dijo con una sonrisa.
Yuriko: hola Mida...¿Tienes algo que hacer? -pregunto curiosa.
Midari: pasaré un rato con Sayaka ¿Por qué?.
Yuriko:"¿¡Por qué con Sayaka!?" -penso sería.
Midari:¿Que pasa? -pregunto preocupada.
Yuriko: nada, disfruta pasar tiempo con ella -murmurró con una sonrisa forzada.
Midari le sonrió y se fue adónde estaba la pelimorada, Yuriko sentía una gran molestia en su interior pero que negaba, Midari podía estar con Sayaka, eran muy buenas amigas y ella ni nadie podría cambiar eso.
Yuriko se fue a su club para poder despejar su mente del asunto, no lo logro y lo único que logró fue tener un dolor de cabeza junto con miedo y molestia.
Yuriko salió para respirar aire fresco y pensar mejor las cosas, Midari siempre le daba cariño cuando la veía, siempre estaba a su lado dándole cariño y siempre la invitaba a pasar tiempo con ella los fines de semana.
Algo en la mente de Yuriko hizo click y empezó a pensar que Midari se hartó de darle amor en público y no recibir nada a cambio y por eso la ignoraba el día de hoy.
Yuriko:"¡Debo hacer algo para que Midari no me deje!" -penso sería.
Fue a buscar a la del parche en su club pero no se hallaba, según por lo que le dijeron las miembros del club, luego se fue a buscar a Midari en otros lugares de la academia.
Yuriko:"¿Donde estará? ¡¿Y si está con Sayaka?!".
Al tener ese pensamiento fue a buscar a Sayaka con una mirada sería, la menor al verla casi sintió que su alma se iba de su cuerpo.
Yuriko: Sayaka ¿Sabes dónde está Midari? -pregunto desesperada.
Sayaka: e-en la azotea -murmurró nerviosa.
Yuriko: gracias... -dijo con una sonrisa medio forzada.
No estaba de genio para estar darle una sonrisa verdadera, aún le caía bien pero en estos momentos su única prioridad era encontrar a Midari y pedirle que no la dejé y prometerle ser una mejor novia.
Al llegar vio a Midari sentada con la mirada al cielo con una gran concentración, sin perder tiempo Yuriko la abrazo por la espalda con fuerza, Midari se alarmó por el repentino acto.
Midari:!¿Yuriko?! -grito sorprendida.
Yuriko:¡No me dejes Midari, te prometo que seré una mejor novia y te daré más amor en público pero no me dejes por Sayaka! -grito desesperada.
Todas las neuronas de Midari estaban trabajando para entender las palabras de Yuriko, ¿Ella dejarla por Sayaka? ¿Su mejor amiga y la chica que literalmente saltó una torre de 5 pisos por Kirari Momobami?.
Midari: Yuri amor, primero respira, segundo ¿De que mierda hablas? -pregunto confundida.
Yuriko: me has ignorado y estabas con Sayaka creí que... Ya no me amabas porque no te daba mucho cariño -dijo con la mirada baja.
Midari se empezó a reír por aquella declaración de su pareja, ni por una apuesta saldría con ella, estaba de lo más feliz con Yuriko y morir por Kirari era tentador pero no, no quería dejar sola a Yuriko.
Midari: Yuri ¿Por qué te dejaría a ti por la cerebrito? Sabes que ella esta en una relación con la presidenta y si le llegó a tocar aunque sea un pelo ni la vicepresidenta sería incapaz de salvarme... Perdón por hacerte eso creí solo que se me olvidó y pensaba que no harías tanto escándalo por eso -dijo tomándo su rostro.
Yuriko se relajó ante esas palabras de Midari pero aún así la molestia que también tenía aún no se había ido.
Yuriko: me alegra escuchar eso pero ¿Por qué estabas con ella? Normalmente te la pasas molestándola -murmurró sería.
Midari:¿Es malo que quiera estar con mi mejor amigo? -pregunto cruzándose de brazos.
Yuriko: no es malo... Solo raro -murmurró tranquila.
Yuriko abrazo por la cintura a Midari y beso su frente con un gran cariño y amor, Midari no dijo nada y solamente se dejó dar cariño.
Midari:¿Soy yo o eres un poco posesiva? -pregunto divertida.
Yuriko:¡No soy posesiva! -grito ruborizada.
Midari se rió mientras que Yuriko se le quedó mirando con el ceño fruncido pero después se le unió. Ambas se abrazaron con gran cariño mientras que disfrutaban el suave sonido del viento y de sus corazones.
Yuriko no era posesiva simplemente cuidaba a su linda novia Midari.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Kakegurui
Hayran Kurguone shots de este anime, la gran mayoría de Ririka