Ryoko desde que era un cachorro siempre había tenido la atención de su adorada dueña Nozomi, más que dueña parecen mejores amigos o hermanos.
También había tenido la atención de Ririka quien es como su 2° dueña, lo cuida y le salvó la vida cuando era más pequeño, está claro que también la ama como ama a Nozomi.
Pero todo cambio un poco desde que las 2 chicas empezaron a salir con Inaho y Mary, no es como si se olvidarán de su existencia o que esas 2 lo tratarán mal, al contrario lo tratan bonito, más por la parte de Inaho ya que ama a los perros.
Jamás en su vida le habían robado la atención de sus dueñas como esas 2 lo estaban haciendo, y según en su peluda mente él merece mucha más atención y cariños porque llego primero a sus vidas.
Así que en su peluda mente planeo una gran idea para tener de nuevo toda la atención de Nozomi y Ririka, todo dentro de lo razonable para un perro.
Una linda y fresca mañana y el último día de clases de esa semana, Nozomi estaba profundamente dormida abrazando como si su vida dependiera de ello a Ryoko, literalmente lo hacía ya que no sabría que hacer si algo malo le llega a pasar a su adorado mascota/amigo/hermano.
Ryoko se levantó y como siempre lo hace le lambe la cara a Nozomi para que se despierte, la castaña es muy perezosa y no le gusta madrugar los viernes.
Nozomi: jajaja Ryoko ya, ya desperté -dijo divertida.
El San Bernardo se detuvo y puso su cabeza en el estómago de Nozomi para recibir cariño, la castaña estaba apunto de hacerlo hasta que un mensaje llegó a su celular.
Nozomi: debe ser Inaho -murmurró con una sonrisa y sonrojada.
Antes de que pudiera coger su celular Ryoko se puso encima del aparato, todos los días pasa lo mismo desde que ambas se conocieron, gracias a su San Bernardo favorito, hablan durante mínimo 15 minutos y Nozomi se arregla con la velocidad de un rayo y se va a la academia con las esperanzas de no llegar tarde.
Nozomi: Ryoko levántate -dijo confusa.
Ryoko no obedeció y con su cabeza la empujó para que se levantará, Nozomi cayó al suelo por la fuerza que tenía su peludo amigo.
Nozomi: okey, me iré a bañar y después quiero que te levantes de encima de mi celular, no quiero dejar a Inaho sin respuesta y no quiero que me lo rompas -dijo confundida.
Nozomi se levantó con calma, no era la primera vez que pasaba, y se fue al baño dejando a Ryoko con una gran alegría.
Al salir del baño Nozomi miro a Ryoko que todavía seguía en el mismo lugar, suspiro cansada y con todas las fuerzas que tenía lo intento bajar, fue un fracasó pero por lo menos Ryoko entro en razón y se bajó.
Nozomi: hoy estás muy raro Ryoko pero aún así te quiero.
Nozomi abrazo a su amigo y vio el mensaje que le había llegado, mejor dicho 3 mensajes.
Riri-nee-chan 🍡
Buenos días Nozomi, me preguntaba si querías salir mañana conmigo a un nuevo restaurante de Ramen, también puedes traer a Ryoko.
Inaho❤️
Buenos días princesa ¿Como amaneciste?.
Hana-chan😺😾
Le podes responder a esta idiota, está entrando en pánico y me está sacando de mis casillas >:v
Nozomi río por el último mensaje y les respondió a las 3, suspiro como una idiota enamorada, literalmente era una idiota enamorada.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Ryoko quien se puso encima suyo queriendo cariño.
Nozomi: hoy amaneciste queriendo mucho cariño -dijo enternecida.
Después de salir de su casa
Llegaron a la academia como siempre y saludaron a sus primos con una gran sonrisa, más o menos con Rin aún seguía enojada por lo que le dijo pero no le guardaba rencor.
Yumi: hola Nozomi ¿Que te paso? -pregunto curiosa.
Nozomi: Ryoko amaneció queriendo amor, mucho amor -dijo con nervios.
En todo su camino Ryoko se puso encima suyo haciendo que se le pegará algunos pelos.
Ibara: wow, nunca te vi con pelos -dijo divertido.
Antes de que alguien más dijera algo Ryoko se soltó del agarre de Nozomi y entró a la academia con gran velocidad.
Nozomi:¡Ryoko!.
Nozomi salió corriendo como si su vida dependiera de ello dejando a sus primos con una sonrisa burlona.
Nozomi agradecía que los pasillos estuvieran medio vacíos así tenía más facilidad de perseguir a Ryoko.
Ririka:¿Ryoko?.
Sin poder esquivarlo Ririka cayó al suelo por el peso extra que tenía, agradecía tener su máscara para así no tener la saliva del San Bernardo.
Mary: Riri ¿Estas bien? -pregunto preocupada.
Ririka: si.
Ririka se levantó un poco y le acarició la cabeza con tranquilidad, Ryoko movía su cola con emoción.
Nozomi: perdón Riri... Aaah que agotada estoy, Ryoko a estado actuando raro -murmurró confundida.
Ririka:¿De verdad?.
La albina se levantó del suelo y se quitó su máscara ya llena de saliva, Nozomi tomo a Ryoko de la correa y se fueron no sin antes despedirse.
Mary: parece que eres un encanto con los animales -dijo con una sonrisa.
Ririka se sonrojo pero sin darse cuenta Ryoko volvió a su lado y se llevó su máscara.
Nozomi/Ririka:¡Ryoko!.
Ambas chicas empezaron a perseguir al perro totalmente confundidas de lo que estaba pasando, Mary se quedó sorprendida y sin poder evitarlo río, de verdad que el perro le caía bien.
Inaho estaba caminando tranquilamente por los pasillos buscando a Nozomi pero antes de poder pasar por un pasillo vio a Ryoko correr y después a Ririka y a Nozomi.
Inaho:... Ya la encontré.
Ryoko llegó al patio y detrás suyo estaban Ririka y Nozomi ya cansadas de correr.
Nozomi: Ryoko quédate quieto allí -dijo con suavidad.
Ryoko como buen perro desobedeció la orden de Nozomi y corrió de nuevo, así se la pasaron por unos 10 minutos hasta que por fin pudieron cogerlo.
Ririka/Nozomi:"esto será un día largo".
Y así fue literalmente no pudieron pasar un tiempo con sus parejas porque Ryoko empezaba a correr como loco y se llevaba la máscara de Ririka a cualquier parte, cuando las clases terminaron las 2 chicas y el San Bernardo estaban tirados en el suelo durmiendo por el cansancio que tuvieron.
Ririka abrazaba a Nozomi mientras que la menor la abrazaba con fuerza y las 2 utilizaban a Ryoko como almohada, hay que mencionar que casi todos tomaron fotos de ese tierno momento de primas/hermanas y mascota.