El clan bami había notado el extraño comportamiento de Nozomi en los últimos días y la única que lo sabía era Ririka, pero a ninguno le interesaba pero como dicen la curiosidad puede contigo.
Erimi estaba mirando de manera interrogativa a Nozomi quien tenía las mejillas rojas y abrazaba a su mejor amigo peludo con una sonrisa, Nozomi amaba a su perro pero parecía que estaba emocionada por otra cosa.
Erimi: Sumika ¿Sabes lo que le pasa a Nozomi? -pregunto curiosa.
Sumika:¿Le pasa algo? -pregunto con una ceja levantada.
La mayor sabía de lo que hablaba pero le parecía igual que siempre Nozomi, algo más distraída y emocionada pero del resto igual.
Erimi: tenía las mejillas rojas y parecía mucho más emocionada de lo normal.
Sumika:¿Mejillas rojas? -murmurró con asombro.
La menor podía notar la mirada llena de enojo de Sumika, era igual que la que tenía cuando le dijo su relación con Runa.
Erimi:¿Tendrá pareja?.
Sumika: la que lo debe saber es Riri.
Ambas se fueron a la oficina de la albina, por otro lado Nozomi estaba en una parte de la academia donde nadie venía.
Nozomi: que sueño -murmurró Acostándose en la barriga de su amigo.
Inaho: hola Nozomi -dijo con una sonrisa.
¿Vieron el sueño de Nozomi? Se fue al oír la voz de su novia y sin poder evitarlo fue a abrazarla con cariño.
Nozomi: pensé que no vendrías.
Inaho se avergonzó por las palabras de su pareja y la abrazo con más fuerza que la castaña.
Inaho: lo siento -dijo con vergüenza.
Nozomi: descuida Inaho se que tienes mucho trabajo por las elecciones y mereces tu espacio -dijo con una sonrisa.
Inaho se sonrojo por lo hermosa que su novia se veía y sin poder evitarlo la beso siendo correspondida por la ahora sonrojada chica.
Sumika y Erimi llegaron a la oficina de la mayor para preguntarle aquella duda que la menor había puesto en su cabeza.
Sumika:¡Ririka!.
La albina salto del susto junto a Mary quien la tenía abrazada por la cintura.
Ririka:¿Que pasa? -pregunto sonrojada.
Sumika/Erimi:¿¡Nozomi tiene novia!?.
La pareja se tenso por la repentina pregunta ante esa acción las recién llegadas sospecharon más.
Ririka:¿Por qué piensan eso? -pregunto intentando ocultar sus nervios.
Erimi: está actuando extraña.
Mary: tks, si tiene o no es asunto de ella -dijo con enojó.
Sumika: no estamos hablando contigo -dijo sería.
Ririka suspiro por ver la cara molesta de su novia.
Ririka:"espero que Nozomi lo pueda ocultar" -penso intranquila.
Nozomi e Inaho jugaban con el perro mientras que Nozomi hablaba de diferentes cosas.
Se deben preguntar cómo se conocieron ¿Verdad? Pues fue así.
Nozomi está de lo más normal del mundo pero su perro se soltó de su agarre y corrió hacia el patio y obviamente Nozomi fue por su perro, el San Bernardo había saltado sobre Inaho algo que la sorprendió mucho pero el animal le pareció bonito, Nozomi avergonzada se acercó para pedirle un millón de disculpas.