Pasando Tiempo Con Ririka (3/7)

350 27 3
                                    

2 días después de que Sumika y Ririka pasarán tiempo juntas, ahora no solo las niñas buscaban excusas para estar con ella y la mayor ni cuenta se daba.

Ririka estaba en su oficina haciendo origami con unos papeles que no necesitaba, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que estaban tocando su puerta, al darse cuenta fue a abrir.

Ririka:¿Miyo? -pregunto confundida.

Miyo: hola Ririka "¿Por qué las niñas y Sumika quieren pasar tiempo con ella?".

Ririka:¿Que te trae por aquí?.

Miyo se puso nerviosa por eso... No había pensado en una excusa apropiada para esto.

Miyo: pues...

Ririka noto el nerviosismo de la peliazul y la invitó a pasar.

Miyo:"su oficina está perfectamente ordenado" -penso mirando cada parte de la habitación.

Ririka:¿Que necesitas Miyo?.

Miyo: pensaba en ir a comer ramen y como Miri está haciendo tareas y no quería venir sola se me ocurrió invitarte -dijo la mejor excusa que se le ocurrió.

Ririka estaba confusión y ¿Quien no lo estaría? Miyo era una de las personas que más detestaban a su hermana menor, leyó su mirada para ver una mentira.

Ririka:"parece que no miente".

Miyo:¿Que dices? -pregunto algo nerviosa por la atenta mirada de la albina.

Ririka: claro, no tengo nada que hacer esta tarde -dijo calmada y miro los origamis que hizo antes.

Miyo:¿Lo hiciste tú?.

Ririka: si...

Miyo: nos vemos en la tarde, yo pasaré por ti.

Ririka asintió extrañada por la actitud de su prima.

Ririka:¿Será que está enferma? -se dijo así misma cuando la chica se fue.

Miyo que lo había escuchado y solo soltó un suspiro.

Miyo:¿Es raro que la invite a comer ramen? -pregunto mirando a los amigos de Ririka que pasaban por ahí.

Tora: no hace mucho que estamos aquí...

Ken: pero te diré que es...

Akira: aterrador y extraño.

Miyo: callense y váyanse.

Tora: lo haríamos con mucho gusto :D.

Ken: pero nos tapas la puerta.

Miyo los miro extrañados ¿Eso que tenía que ver con lo que les dijo?.

Akira alejó a Miyo de la puerta y la miró con una sonrisa.

Akira: nos tapas la puerta para estar con Riri, idiota.

Los 3 chicos entraron recibiendo un saludo por parte de la albina mientras que Miyo aún seguía procesando lo que había pasado.

Después de la academia Ririka llegó a su casa para cambiarse con su ¿Salida? Con Miyo.

Kirari:¿Vas a salir con tus amigos? -pregunto curiosa.

Ririka: no, saldré con Miyo -murmurró terminando de alistarse.

En ese momento la puerta fue tocado y Ririka salió de su cuarto dejando a Kirari.

Kirari: cuídate....¿¡Con Miyo!?.

Ririka se rió por lo bajo por el grito de sorpresa de su hermana.

Gin: primero cuidas a esas niñas, luego pasas tiempo con la actriz novia no novia de Akira y ahora ¿¡Saldrás con la envenenadora!? -grito sorprendido.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora