• Midari odia a las personas que abusan de los animales.
• Ririka le gusta que le acaricien el cabello.
• Kirari ama abrazar como koala a Ririka y a Sayaka.
• Runa le gusta sentarse en el regazo de Ririka.
• Yuriko se deja peinar el cabello por Midari, sabe que ella tendrá mucho cuidado.
• Miroslava le gusta abrazar mientras duermen a Itsuki, es como un osito de felpa.
• Mary le gusta darle cariño a Ririka.
• Yumeko le gusta jugar con el cabello de Ryota, es muy suave.
• Kirari ayuda a Ririka cada que deben actuar como la otra.
• Ririka sabe cocinar.
• Erimi, Nozomi, y Miri les gusta probar lo que Ririka cocina.
• Ririka le encanta las cosas de terror, para muchos es sorprendente ya que Ririka es muy tímida y asustadiza.
• Erimi le gusta recibir cariño de Runa.
• Sumika no es buena ocultando sus sentimientos por Akira.
• Cuando Ririka se enferma actúa como una niña pequeña.
• Rin le gusta peinar a Ibara.
• Ibara cuida mucho su cabello.
• Yuriko no le gusta que hablen mal de Midari, pueden tener razón pero aún así no le gusta.
• Kirari y sus primos son en secreto sobreprotectores con Ririka.
• Sayaka se olvida fácilmente de sus necesidades cuando estudia, Midari se lo comento a Kirari quien la vigila para cuidarla.
• Kirari le da regalos costosos a las personas que quiere.
• Yumeko cuando no entiende algo se le pide a Ririka que le expliqué.
• Mary cuando conoció a los padres de Ririka... Digamos que milagrosamente no se lanzó a ellos para golpearlos.
• Yumi le gusta jugar con las mejillas de Terano.
• Ririka va a terapia.
• Inaho y Nozomi se conocieron gracias a Ryoko.
• Kirari cuando se enteró de la relación de Mary y Ririka... Se lo tomó mejor de lo que Ririka pensó.
• Vainilla tiene la maña de morder a Ririka o a las personas que quiere.
• Kirari cada vez que no tiene trabajo se la pasa con Ririka o Sayaka.
• Ririka ama las novelas latinas, sabe español y le parecen divertidas por su exceso de drama.
• Yuriko se pone celosa fácilmente cuando ve a Tora cerca de Midari.
• Los miembros del club de embellecimiento cuidan mucho a Midari.
• Ryota y Ririka le gusta la música, saben cantar y tocar cualquier instrumento solo que nadie lo sabe.
• Si algo le pasa a Saori Yumemi olvida cualquier cosa solo para estar con ella.
• Ririka sabe los gustos de su clan y compañeros pero nadie sabe los suyo.
• Nadie tiene el número celular de Ririka, solo lo tienen Nozomi, Runa, Kirari, Mary, Yumi, Ibara, sus amigos, Hana y sus amigos y otras pocas personas.
• Mary ama los días lluviosos ya que puede tener una excusa de abrazar a Ririka.
• Inaho le gusta acariciar la cabeza se Nozomi.
• Ririka también es buena imitando a la gente.
• Saori se toma en serio su trabajo pero eso causa que se duerma tarde Yumemi siempre debe llevarla a la cama.
• Kaede parece frío pero dentro muy dentro, es agradable a su manera.
• Ririka es buena peinando.
• Ririka es muy cuidadosa cuando peina a alguien.