Para nadie era un secreto que Ririka odiaba sobresalir en una multitud, odiaba que la vean tan fijamente, razones por las cuales utiliza máscara.
Muchos creerían que tenía una cicatriz horrible en el rostro o una enfermedad, o algo por el estilo nadie le venía la cabeza la gran posibilidad de que podría ser la gemela idéntica de Kirari. Y ella estaba bien no le interesaba ser el centro de atención o tener declaraciones que rechazaría, porque no sabía quienes eran y no sentía nada y la más importante porque estaba en una relación con Mary.
Pero como todo en la vida no es perfecto y tarde o temprano un secreto se sabe, su identidad se había descubierto por un simple error de Yumeko que por accidente no vio a donde caminaba y la hizo caerse al suelo haciendo que su máscara de cayera y que su sonrojo se notará, ese día Yumeko fue regañada por Mary, Kirari, Sayaka, Runa, todos en realidad.
Ririka pensó inocentemente que nada malo pasará pero tenía a Hana como su prima favorita, una chica chismosa, que adora ver el mundo arder, y que a su manera siempre la ha intentado ayudar o hacer que salga de su zona de confort.
Un día común y corriente en la academia y Ririka no estaba usando su máscara, Hana por "accidente" y con ayuda de Nozomi y Ryoko dañaron su máscara ¿Para que? Ni ella lo sabía, Hana era tan impredecible.
Kirari: me sorprende que no estés enojada -murmurró con asombro.
Ahora que lo pensaba jamás había visto a su hermana enojada, en cada travesura que ella hacía Ririka la regañaba gentilmente o la dejaba a su suerte, casi nunca pasaba la última.
Antes de que pudiera responder un chico se acercó con timidez, Kirari rodó los ojos por saber lo que vendría una declaración, rechazo porque no está interesada y porque está locamente enamorada de Sayaka.
X: vicepresidenta -murmurró avergonzado.
Kirari abrió los ojos con sorpresa pero no lo dejó ver, era una gran sorpresa a su parecer que su hermana estuviera en esa situación y lo más raro... Tan tranquila.
Ririka:¿Si? -pregunto curiosa.
X: y-yo q-queria darle está rosa -murmurró mirando a otro lado.
Ririka: gracias...
Ririka tomo la rosa con delicadeza de no lastimarse y la vio con una pequeña sonrisa, el pobre chico se tuvo que ir por sentir la mirada de muerte de la albina menor y de Mary que estaba cerca del lugar.
Ririka:¿Nos vamos? -pregunto curiosa.
Kirari: si..."¿Como está tan tranquila?'.
Si Kirari sabía algo de su hermana era que debería estar muerta de los nervios o algo por el estilo, su hermana siempre a tenido una timidez incluso con ella y que actúe tan tranquila solo le daba un culpable... Hana.
Llegaron a la sala del consejo y se sorprendieron de ver a todos los del clan y los del consejo allí, muy calmados a su parecer.
Ibara:¿Esa rosa?.
Ririka: me la dieron -dijo con simpleza.
Miyo:"tanto tiempo que la conozco...¡¿Y actúa tan tranquila?!.".
En la defensa de Miyo a conocido a Ririka desde niñas así que le era muy raro verla tan tranquila después de algo así a no ser que estuviera vestida como Kirari.
Erimi:¿Por qué actúas tan tranquila? -pregunto curiosa.
Ririka: cuando estoy vestida como Kirari me a pasado eso..."ahora más por Yumeko y Hana pero ahora como yo".
Todos:"eso tiene sentido".
Antes de que alguien pudiera decir algo más la puerta fue tocada, Kirari la abrió y miro a Hana con muchas cosas.