Fotos

1.6K 35 4
                                    

Hana caminaba con una gran calma y tranquilidad por los pasillos de la academia Hyakkou o eso era lo que parecía.

Hana: carajo... Tenía que subir esas fotos por error, Riri-nee-chan me va a matar -dijo soltando un suspiro.

La pelinegra era muy amante de las fotos tanto como descubrir un chisme y de hacer o ver drama.

Itsuki: Hana-chan ¿Te sientes bien?

Hana: claro, si sentirme bien para ti significa que estoy más muerta que viva por Ririka si estoy bien y ¿Tu que tal?

Antes de que la más alta dijera algo una chica de cabello negro y ojos violetas golpeó a Hana.

Hana: Alice no hagas eso.

Alice: ten en cuenta de que fui yo y no Riri por esas fotos que tú estúpida, pedazo de mi-

Frank: cálmate Alice, sabes que Hana es muy despistada cuando hace sus cosas -dijo de manera calmada para luego tomarla del cuello y moverla de un lado a otro-¡Maldita, sabes que Ririka nos matara cuando las vea!

Alice: Frank cálmate 🙄.

Hana: okey, me equivoque pero tengo una gran idea de cómo salvarnos de la putiza de nuestras vidas.

Alice: también puede ser que nos castigue.

Frank: o nos ignore.

Itsuki está más confundida pero lo único que sabía era que Hana había subido unas fotos de la vicepresidenta a sus redes sociales pero ¿Morir por ella? Para Itsuki era ridículo pensar que una chica tan amable y dulce como Ririka podía ser capaz de matar a alguien.

Itsuki: dudó bastante que ella sea capaz de algo así.

Hana: dice la chica que...

Alice: cree que esa medio rusa es tierna....

Frank: cuando en realidad es un demonio, no tanto como Riri pero ya entiendes.

Itsuki:¡Oigan!

Alice: de cualquier manera hay que evitar que Riri vea su celular.

Kirari: este celular -dijo la albina mostrando el celular de su hermana.

Hana tomo el celular para verlo y estrellarlo en contra de la pared.

Sayaka:¿¡Por qué hiciste eso!? -dijo sorprendida por la acción de la menor.

Hana: ese era un reemplazo que siempre lleva por si el que tiene le pasa algo -explicó con calma- baka a la próxima consigue el verdadero.

Frank:¿Tenías que romperlo?

Alice: estamos más muertos que vivos.

Hana: calma tengo un plan.

Mientras que los menores se ponían hacer su plan Kirari estaba curiosa de lo que estaba pasando.

Sayaka: me sorprende que Hana pueda hablarle así presidenta.

Kirari: te acostumbras con el tiempo, ¿Que está pasando de cualquier forma?

Itsuki: según por lo que entendí fue que Hana-chan subió unas fotos de la vicepresidenta a sus redes sociales.

La curiosidad de la mayor había crecido por esas simples, sabía el fanatismo de Hana por la fotografía pero no sabía que Ririka era su modelo.

Kirari: Sayaka busca sus redes sociales para ver qué es lo que subió -dijo volviendo a su camino.

Sayaka: si, presidenta.

Ambas se fueron dejando sola a una Itsuki confundida y curiosa.

Itsuki: mejor me voy con Miroslava-sempai

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora