Ririka estaba en su oficina mirando un libro de tácticas de shogi para mejorar sus formas de juego.
Rin estaba mirando como Ibara leía un manga muy entretenido.
Ibara: me sorprende que Riri pueda ser capaz de leerlo -murmurró sorprendido por la cantidad de violencia que había.
Rin: es sorprendente que le guste ese tipo de cosas -murmurró en voz baja.
Ibara: si, tiene muchas cualidades -dijo con una sonrisa.
Rin se quedó callado y solo pensó en las palabras del mas alto y era verdad había muchas cosas que la albina se destacaba pero nunca lo demostraba.
Ririka salió de su oficina con el libro en sus manos.
Tora:¿Que lees Riri? -pregunto curioso el bicolor.
Ririka: un libro sobre tácticas el shogi -dijo restándole importancia.
Akira: pero eres buena en muchos juegos de mesa como ajedrez y otros.
Ririka: no tenía nada mejor que hacer.
Mientras que los 3 hablaban Yumi y Terano estaban escuchando.
Yumi: me sorprende que sepa jugar shogi -murmurró sorprendida.
Terano: tal vez no sea la gran cosa -dijo indiferente.
Ken:¿Por qué juegas con ella para ver? -pregunto comiendo una manzana.
Ririka: n-no creo que quiera -dijo nerviosa.
Terano: creo que sería entretenido.
Rin: yo también me sumo -dijo con una sonrisa.
Ririka fulminó con la mirada a Ken quien solo se hacía el inocente mirando a otro lado silbando con nervios.
Kirari había llegado a la cafetería para buscar a su hermana.
Kirari:¿Que está pasando?.
Tora: emm Ken metió a Riri a una competencia de shogi en contra de Rin y Terano -dijo mirando un manga.
Kirari: sería entretenido jugar ¿No te parece Ririka? -pregunto con una sonrisa.
Yumeko:¿Por qué no jugamos todos? -pregunto abrazando por la espalda a Ririka.
Ririka sentía que su alma se había ido por esa simple frase y mirando con odio a su amigo castaño.
Ken: ya me morí...
Akira: fue lindo conocerte... Me quedo con sus cosas -murmurró a su amigo bicolor.
Tora: mitad y mitad -murmurró con una sonrisa maliciosa.
Ken: oigan sigo aquí.
Akira: cierto...
Ririka: no por mucho -murmurró en voz baja.
Ken abrazo a Tora con miedo y un poco más pálido.
Ririka: no tengo escapatoria de esto... Es mejor en la tarde tengo el tablero en la casa de mi tío así que deben ir allá -murmurró rendida.
Kirari había sonreído sin una pizca de malicia por poder pasar unos minutos con su hermana que le fueron arruinados por pasar tiempo con el resto del clan, mientras que Terano y Rin pensaban que no sería tan difícil de poder ganarle y el resto pensaba en cómo podían ganarle pues para ellos no era un secreto que Ririka era buena en eso y ¿Como lo supieron? Vieron a Ririka jugar en una ocasión.
Cuando las clases acabaron Ken era protegido por Tora mientras que Akira sostenía a una enojada Ririka.
Ken:¡¡Me voy a morir!! -grito desesperado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Kakegurui
Fiksi Penggemarone shots de este anime, la gran mayoría de Ririka