Me Niego

292 9 11
                                    

Cuando Miyo se enteró de que su hermanita tenía una relación se había desmayado en medio del pasillo, Miri simplemente había dicho "y yo no tengo novio" en un murmullo jurando que nadie la escucharía lamentablemente no pensó que su hermana mayor logró escuchar lo que dijo.

Miri se había asustado por el repentino desmayo de su hermana mayor que estaba casi al borde de las lágrimas y entrando en pánico sino fuera porque Ririka había llegado justo a tiempo para tranquilizarla.

Eso fue hace 2 días y Miyo ya estaba asustando a sus primos por su extrañeza.

Miyo: Ririka.

Ririka se tenso al oír la voz de su prima, se giró lentamente para encontrarse con la mirada llena de enojo de la peliazul.

Mary:¡Aléjate de mi novia! -grito seria.

La rubia abrazo con fuerza la cintura de la albina poniéndola colorada hasta las orejas.

Ririka:¿Q-qué pasa Miyo? -pregunto nerviosa.

Miyo: quiero que me ayudes a buscar al desgraciado que es pareja de Miri.

Mary:¿Esa niña tiene novio?.

Ririka mantuvo su expresión Pero dentro de su ser estaba poniéndose nerviosa, ella sabía quién era y fue...¿La causante de que Miri se enamorará?.

Ririka: y-yo... No creo que sea una buena idea, ella es lo suficientemente mayor para saber a quien escoger en su vida -dijo nerviosa.

Sin decir nada Miyo se llevó a Ririka dejando a Mary sola.

Mary:¡Oye! -grito enojada.

Akira:~Ladrona...~ -dijo burlona.

Mary fulminó con su mirada a la pelinaranja que sólo había salido de su escondite para molestar aa rubia.

Ririka: Miyo... Esto es invasión a la privacidad -dijo nerviosa.

Miyo estaba buscando en el casillero de Miri algún indicio sobre quién el chico.

Miyo: nadie nos está viendo -dijo tranquila.

Ririka:... No me refería a eso...

Ririka soltó un suspiro sabiendo que nada de lo que dijera haría cambiar de opinión a Miyo, agradecía a qué Kirari no era así con ella.

Ibara: hola chicas...¿Esto es legal?.

Ririka:¿Envenenar o engañar a alguien es legal? -pregunto con una ceja levantada.

Ibara abrió la boca para decir algo pero la cerro rápidamente sabiendo que Ririka tenía razón.

Ibara:¿Celos de hermana?.

Ririka: celos de hermana... Y yo creía que los únicos que vería serían de Kia -murmurro tranquila.

Ibara:¿Quién?.

Ririka: la prima mayor de Akira... Es agradable cuando la conoces -dijo con una sonrisa.

Ibara: ah...

Miyo:¡Aquí no hay nada! Maldita sea -dijo enojada.

Ririka quería decir algo pero decidió callar, sabía que cualquier cosa que dijera Miyo no se detendría por nada del mundo hasta conocer a su proble chico.

Miri: sí, sí... Estoy libre... Claro... Jajaja, eres un tonto -dijo con una sonrisa.

Los 3 se tensaron al sólo oír la voz de Miri un poco lejos, la más pequeña no estaba prestando atención a su alrededor ya que estaba hablando por celular.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora