Héroes

423 21 0
                                    

Kakegurui x Boku no Hero
—————————————————

Ririka caminaba tranquilamente por los pasillos de la U.A, era un estudiante de segundo año.

El don de la albina era una combinación de cristales y hielo, cristales helados o como su hermana les decía "diamantes congelados".

El sueño de Ririka jamás fue ser una heroína, la única razón por la que estaba en la academia era porque sus padres querían tener más fama, mientras que su hermana era la líder ella sería la que pusiera su vida en juego, estaba más que claro que sus padres no le importaban si ella salía con vida o no.

Su camino fue interrumpido por sus kohais de primer año, Denki Kaminari y Ashido Mina.

Kaminari: Ririka-sempai -dijo con una sonrisa.

Ririka se giró elegantemente para ver a los menores con curiosidad.

Ririka:¿Pasa algo?.

Mina:¿Usted tiene pareja? -pregunto con una sonrisa pícara.

La pregunta tomo con la guardia baja a Ririka, jamás se había imaginado que le preguntarían algo así.

Ririka: no ¿Por qué la pregunta?.

Era una vil mentira, claro que tenía una relación con una hermosa chica que estudiaba en la loca academia Hyakkou, pero ¿Por qué mentía?.

Mary Saotome, su pareja, no tenía un don, aunque eso no le avergonzaba nada de nada, apesar de ello ambas habían acordado mantener su relación en secreto, quitando a sus amigos y familia. Ninguna de las 2 quería arruinar la la calmada y tranquila vida citadina y escolar de la otra.

Denki:¿En serio? -pregunto sin creerle.

Ririka: así es.

Mina: mhm, ayer la vimos muy pegadita con una chica rubia -dijo decidida.

Ririka se puso más pálida de lo normal ante aquella respuesta, pero bendita sea la campana que daba el inicio a las clases que había salvado.

Ririka: perdón, pero debo irme -dijo aliviada.

Antes de que alguno dijera algo Ririka se fue tan rápido como nunca antes alguien la había visto, llegó a su clase con la cara ligeramente roja.

Midari:¿La rubia te metió la lengua hasta la garganta? -pregunto burlona.

Midari Ikishima tiene el don de crear balas y dispararlas con sus dedos, tiene una buena vista. Al igual que Ririka salía con alguien sin don y era secreto.

Ririka: Saotome-san no haría eso.

Mentira, Mary era capaz de hacerle eso y mucho más sin importar que estuvieran en un lugar público, en la defensa de la rubia es culpa de Ririka por ser tan hermosa.

Ririka: y que yo sepa, Nishinotouin-san te dejo un chupetón muy visible -dijo burlona.

Midari se sonrojo por aquello y no dijo nada más, sus demás amigos llegaron y hablaron de otras cosas hasta que llegó su maestro.

X: Tadashi, Suzui, Igarashi, Ikishima y Yamamoto -dijo serio.

Ririka/Ryota/Sayaka/Midari/Saori:¿Si, sensei?.

X: vayan a la oficina del director.

Los 5 jóvenes se levantaron y salieron del salón curiosos por aquel llamado.

Sayaka:¿Sigues con lo de Tadashi?.

Sayaka Igarashi su don consistía en poder controlar las sombras de sus enemigos, los puede utilizar como sus marionetas o los puede detener.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora