☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
— ¡Maite! Calenta las empanadas hija.
— son mejor frías vieja.
— no me digas así, no me gusta. –me señala–. Ya me voy a trabajar mi amor, cualquier cosa me avisas.
— te llamo si. –me reí–. Nos vemos, cuídate.
Me da un beso en la mejilla y se va, me quedo sola en casa, son vacaciones y cómo repetí anteriormente no tenía amigos, pensaba quedarme mirando una serie toda la tarde, total era el mejor pasatiempo.
Pero no cuando tu hermana te llama para saber qué mierda pasó anoche, ¿Qué le digo? Me quiere retar seguro. Pongo en pausa la serie y atiendo la videollamada, obviamente sonriendo como un angelito que soy.
— Tina, hermanita ¿Cómo estás?.
— hacete la boluda. –se ríe–. ¿Que hacías con Langoni?.
— pero para atrevida, pregúntame como estoy, si comí, algo.
— estás comiendo empanadas Mai, seguro de mamá encima, que rico. –hace puchero.
— casi me atropella. –le empecé a contar sería–. Me aleje de Paulo y termine en el estacionamiento, casi me mata, pero después se ofreció a llevarme o prestarme su celular.
— tu celular se murió entonces. –se ríe.
— si, por algo estoy usando este, mamá me lo dejo. –rode los ojos.
— bueno, que rara forma de conocerse.
— ya lo conocía yo obvio, pero ya ni se debe acordar de mí.
— ME PIDIÓ TU INSTAGRAM. –grita Exequiel–. OBVIO NO SE LO DÍ.
— ¿Qué?. –me reí–. Que exagerados son ustedes che.
— decile al padre de tu sobrino. –se ríe mi hermana–. Mañana viajo a Miami ¿Podés creer? Este se queda acá, solo.
— ojo eeeh, mira que sino viajo y te corto la pija.
— no va a pasar nada. –rueda los ojos mi cuñado–. Soy un hombre responsable ahora.
Le hice montoncito riendo, nos quedamos hablando un ratito, hasta que bueno, se tuvieron que ir hacer lo suyo y yo me quedé mirando mi serie.
Me levanto finalmente para ordenar un poco mi casa, no tenía celular y en el celular de mi mamá estaban prácticamente sus cosas...una chotada. Lave los platos mientras escuchaba música, bailaba, todo junto.
Siento que tocan la puerta, al abrir me encuentro con Justina, mi prima, me abraza apenas me ve, tiene 18, mi edad prácticamente, pero es dos meses más grande que yo.
— que linda estás trola. –me llena de besos.
— pensé que estabas en lo de Equi. –me reí.
Equi Fernández.. su novio, aunque es dos años mayor, igual la diferencia de edad no importa?, Que se yo, yo no saldría igualmente con un futbolista, me caen mal.