𝟺

6.8K 313 173
                                    

☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎

— si lo hacemos antes de que cambié de opinión si. –dije pasando mis brazos alrededor de su cuello, ya fue.

— si te hago ver las estrellas dudo que cambies de opinión. –me apreta contra él, eso me puso nerviosa y ni yo sé porque.

Iba a hablar, pero termino uniendo nuestros labios haciendo que quede sorprendido.. no me la esperaba tan rápido, pero nuestros labios se movían tan lentos, no teníamos apuro de nada, sus manos con delicadeza bajan hasta mi cintura haciéndome derretir, no había cosa que amaba más que me agarren la cintura, dioss.

Nos separamos por falta de aire, pero la que volvió a unir nuestros labios fui yo, no se porque, no se, pero necesitaba volver a besarlo, sus labios eran como.. no se, pero tenían algo que me habían dejando flasheando, fue.. hermoso.

▫️▫️▫️

Entró a casa con cuidado y tratando de no hacer ruido, al entrar a la cocina veo que estaba mi mamá tomando una cerveza mientras fumaba un cigarro, sonreí inocente y me miró con sus peores caras de culo.

— mami, mami, hola. –la abracé riendo.

— me dejaste preocupada boba. –me pegó despacio en el brazo–. ¿Dónde andabas?.

A mamá no podía mentirle... Pero en esta ocasión si, no quería que sepa nada de esto, me senté al lado de ella y me serví un vaso de cerveza.

— ¿Qué hacemos?. –me mira jodiendo, me reí y le hice montoncito.

— estaba con un chico. –termine confesando y me quedo mirando sorprendida–. Lo conocí hace poco igual mamá, no somos nada, tampoco va a pasar nada.. pero es para que sepas.

Aunque te lo comiste querida.. a la mierda lo de "no me comería a ningún Futbolista".

— ¿Quién es? ¿Te gusta? Contame.

— no mamá no.. solo quería contarte porque me sentía culpable al decirte que estaba con Justina. –me reí y mi mamá me agarró la mano.

Digamos que crecí también mucho, con el tema de que Agustina le mentía a mamá para a irse de joda o con sus noviecitos de Calchín, después llegaban y lo único que hacían era pelear, pelear y pelear...mi hermana era algo rebelde cosa que no está mal, pero a mí no me gusta mentirle a mamá, yo siempre voy a decirle la verdad.

— te amo mi amor, anda a descansar. –me da un beso en la mano.

— te amo más vieja.

Le di un beso en la cabeza y subí hasta mi habitación, me pongo ropa cómoda para dormirme, no pensaba hacer otra cosa. Va dormirme no, acostarme a pelotudear si.

Me quedo mirando boludeces en insta, Reels, publicaciones, cuando me llegó un mensaje de Langoni me puse nerviosa, no se porque mierda, pero me puse nerviosa.

☾︎☀︎︎--—instagram mensajes——☀︎︎☽︎

Luca Langoni

Mañana a las 19 salimos a tomar algo para seguir hablando del modelaje?...

Usted esta seguro q del modelaje?

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora