☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
———————————
mi turrito ❤️🩹
que onda que no volvés?
04:55un mensaje al menos Luca, para dejarme tranquila
05:16vas a ir al control? recién me despierto
09:01en una hora tenemos que estar en el consultorio, por qué carajo no apareces
10:30fíjate dónde carajo vas a dormir, no te quiero ver ni en pintura pedazo de forro
10:40🔳🔳🔳
myriam 🥰
Hola negrita, como les fue en el control?
10:55holis... estoy yendo, es a las 11:30!
10:57Cómo "estoy"?🤔 Y mi hijo?
10:58salió con los chicos anoche, se quedó dormido me parece 🤷🏻♀️
10:59Es horrible ir sola a esas cosas! Ya mismo salgo para allá
11:00————————————
Veo que Langoni sigue sin contestarme, trató de no llorar y tomarlo con calma. ¿Por qué no me avisó nada? Él siempre me avisa las cosas, y no quiero pensar lo peor.
Por la puerta del lugar entra mi suegra, quien apenas llega a mi lado me da un corto abrazo y no duda en tocar mi panza.
— ¿Y tu mami? —me preguntan sentandose al lado mío.
— vive en Mendoza. —asentí suspirando.—, Tengo que avisarle la fecha del parto así viaja.
— esté Luca se pasa, ¿No te contesto? Yo lo llame. —cuenta negando, estaba indignada.
— no, sigue sin contestarme. —la miré tratando de sonar tranquila.—, Le escribí a algunos de los chicos, pero nada.
— lo bueno es que no vas a estar. —me agarra la mano sonriendo.
Me apoye en su hombro tratando de tranquilizarme, mi suegra se dedica a hacerme mimos en la panza hasta que nos llamaron, ambas nos levantamos de nuestro lugar.
Entramos, iba a sentir tu corazón ¿Entienden eso? Y Luca no estaba acá conmigo, no se si largarme a llorar o que. Miré al médico que estaba preparando todo.
— ¿Le puedo hacer una pregunta? —le pregunté antes de sentarme en la camilla.
— la que usted quiera señorita. —me sonríe preparando la maquinita.
— pasa que a mi pareja se le complicó con el trabajo y no pudo venir. —mentí mirándolo.—, Quería saber si podíamos programar escuchar el corazón del bebé para otro momento.
— lo mejor sería hacerlo ahora mamá. —me aconseja cruzandose de brazos.—, Pero usted está pagando por esto, así que podemos hacerle una ecografía y para el día miércoles dejamos los latidos del corazón.