☾︎☀︎︎|luca|☀︎︎☽︎
— ¿Cómo la vas a cagar Equi? Sos maseta eh, que pibe. –negué mirándolo.
— fue algo del momento Luca, no me quiere ver más la mina ahora. –suspira estresado–. Vayamos a tomar algo.
— no puedo hermano, saque turno para tatuarme y Maite va a acompañarme. –sonreí agarrando mi mochila.
— Maite es la prima... Que me ayude con Justina, que no sea rata. –me mira sonriendo.
— Maite la va a ayudar si, a alejarse de vos obvio, no hay chance de que te perdone negrito. –le palmeo el hombro.
Me quedo mirando, se las mando y yo en infidelidades no ayudó, ya no por lo menos.
Subí al auto sin tomarle importancia y le mandé un mensaje a Maite de que estaba yendo, le pedí que me acompañará a tatuarme, cosa que acepto sin ningún tipo de problemas.Tocó bocina apenas llegó a la casa de Mai, me hace señas por la ventana de que ya salía. Me quedo boludeando en tiktok mientras esperaba, hoy era un día bastante caluroso acá en Buenos Aires, seguro después nos íbamos a pasear algún lado.
— hola mi turrito. –me da un beso, hermosa como siempre.
Estaba con un rodete en el pelo, una remera cortita color mostaza y en la parte de abajo tenía un short corto color blanco, literalmente estaba hermosa.
— hola mi reina. –sonreí–. ¿Estás lista?.
— vos tendrías que estar listo, ¿Qué te vas a hacer? No me dijiste nada al final. –se pone las gafas de sol.
— un ave fénix, en el brazo. –le guiñe el ojo.
— no me acuerdo que es eso, pero bueno, vamos dale.
Me reí, empecé a manejar hasta el local donde iban a tatuarme, el turno lo arregle hace unos días atrás. Maite iba poniendo música mientras sacaba una de sus manos por la ventana, no mentía cuando decía que hacía calor.
— ¿Cuántos tatuajes tenés vos?. –la mire sonriendo–. ¿Dos no?.
— pero que detallista. –se ríe mirándome–. Si, tengo dos, uno me lo hice con Agustina.
— boluda se ven dónde los tenés, igual si los tuvieras en otro lado también me daría cuenta eh.
Siempre que tiraba comentarios así Maite se ponía nerviosa, a lo que me encantaba ver cómo tiraba esas risitas nerviosas y que comenzara a jugar con sus piernas, me encantaba...
Llegamos al lugar, estacione y bajamos los dos. Maite me abrazo por la cintura y yo por los hombros, dejando un beso en su cabeza, era todo más lindo al lado de ella.
— ¿Estás nervioso?. –se ríe mirándome.
— no boluda, estoy re piola yo ¿Qué flasheas?.
Hablo con el chico, empieza hacer el diseñó y yo miro todo el proceso. Me recuesto en la camilla que había, Maite me mira divertida y yo solo le dedicó una sonrisa, estaba un poco nervioso si, era mi segundo tatuaje encima grande, porque tengo el nombre de mi hermana solamente.