☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
— ¡No me quiero meter al agua te estoy diciendo! ¡LUCA!. —pataleo, mientras mi novio me llevaba como una bolsa de papas.
— pero no seas aburrida mi amor, Vicente tampoco quiere ir conmigo al agua. —se ríe, mientras corría.
Para arriba y para abajo veía a mi prima riéndose junto a su novio. Claro se reía porque me estaban por tirar al agua a mi, son unos forros todos.
Sentí que caímos al agua finalmente los dos, cerré los ojos rápido. Salimos a la superficie y le empecé a tirar agua por forro, yo quería tomar sol tranquila loco.
— está muy salado esto, que asco, que asco. —empece a limpiarme la lengua.
— me parece que tu mano también tiene sal mi amor, pero bueno. —viene hacia mi, para agarrar mi cintura.
— forro, te dije que no quería Luca. —le pegué en el pecho.
— pero a mí me daba miedito venir al agua solito. —me da besitos en mi carita.
Momentos así me hacía olvidar de todo lo malo que había pasado hace unos días atrás.
— ¿Te quedas boludeando un ratito conmigo en el agua entonces?.
— y si, ya estoy toda mojada mira. —rode los ojos.
Luca se ríe y empezamos a boludear. Me agarraba del pie y me hundía el muy forro, quiere ahogarme y no tengo dudas.
Nuestro hijo perruno estaba con sus tíos quienes lo estaban paseando, porque Max necesitaba estar caminando por todos lados si o si, es como yo.
— trague mucha agua, no me gusta. —me colgué de su cuello un poco más.
— y bueno amor, salgamos entonces. —se ríe.
Caminamos hasta la orilla, Luca me iba abrazando porque según él me iban a mirar todos.
Llegamos a dónde estaban nuestros amigos, me envolví en un toallon y me quedé sentada al lado de mi prima. Max vino corriendo a joderme a mi, se olvida que tiene padre.
— este calor insoportable, no lo aguanto más. —se queja Justina, mientras hacía los teres.
— hasta recién tenías a mi pobre amigo haciéndote aire con una revista, para un poco. —le habla Luca, mirándola.
— y si, así tienen que ser las cosas.
Miramos a Vicente riendo.
Los días acá estaban siendo lindos, la pasábamos bien.— hay un boliche que estuve viendo de acá. —nos comenta Vicente.— Vemos que pinta está noche y vamos.
— nunca fui a un boliche de acá che. —lo mira Justina.
— primero tenemos que pensar en comer, después que comamos podemos vacer lo que quieran. —opine, tengo razón.
Mi novio estaba paseando con Max por la playa, no me gustaba que algunas minas lo quedarán mirando como babosas de mierda, encima no disimulaban una mierda.