☾︎☀︎︎||maite|☀︎︎☽︎
Siento que se me tiran encima mientras estaba durmiendo, me sobresalto asustada, sin entender una mierda, ya no se puede ni dormir.
— ¡Qué los cumplas feliz! QUE LOS CUMPLAASSSS. —cantaba Lionel mientras saltaba encima mío.
— dale morsa, que te quiero tirar esto. —se queja el chango.—, Digo quiero abrazarte.
— feliz cumpleaños mi reina. —me da un beso en la cabeza Agus.
No caigo en nada todavía, estoy bastante confundida y dormida. Me repongo en la cama y Lionel deja de saltar encima mío y me abraza, mi mirada va a Exequiel quién tenía una torta en manos y en la otra tenía espuma.
— feliz cumpleaños tía, te amo mucho. —me llena de besos Lionel.
— gracias Ramirito. —le di un beso en la frente.—, Hermoso regalo levantarme con tus gritos.
— encima que te viene a saludar che. —ríe Agustina.—, Levántate que yo sí te quiero abrazar.
Me levanté con Lionel en brazos, sabía que si estaba con su hijo Exequiel no me iba a hacer nada. Mi hermana me rodeó en un abrazo, y es imposible no pensar en un año atrás.
Esta misma secuencia, me despiertan cantandome el feliz cumpleaños, pero era Paulo, quien me da el mejor regalo de todos; llevarme a un partido de boca... Dónde ahí conocí al que hoy es el amor de mi vida.
— estás tan grande. —me acaricia la mejilla mi hermana.—, Te amo.
— te amo más. —le sonrió secandome algunas lágrimas.
Miré la torta que tenía mi cuñado en brazos, con Lionel nos encargamos de soplar los dos las velitas. Y no alcance ni a terminar de soplar que ya tenía la cara llena de espuma, la concha de la gorra, chango y la puta madre.
— me faltaba a mi decirte feliz cumpleaños. —se ríe mi cuñado mientras me seguía tirando espuma.
— PAPÁ POR FAVOR ME ESTÁS TIRANDO A MII. —grita desesperado Lionel tratando de bajarse.
— ¡Mi pelo Zeballos!. —grite histérica bajando a Lionel.
— te tenés que bañar igual sucia. —me abraza riéndose.
Le pasé espuma por la boca y se empezó a quejar, Agus empezó a sacar fotos, obviamente Lionel estaba en todas, menos dónde su padre, porque se enojo con él.
— ahora báñate. —se acerca Agus.—, Ponete linda y baja que hay una sorpresa.
— decime, sabes que no me gustan las sorpresas. —la mire haciendo puchero.
— pero está te va a encantar mucho. —me da un beso en la cabeza.
Me metí al baño y empecé a bañarme, más que nada el pelo, la puta madre lo voy a matar a Exequiel.
Pensaba en cuántas cosas habían pasado en tan sólo un año, es que no puedo creer como cambiaron las cosas. Trató de no pensar en Paulo, pero me duele saber que es el primer cumpleaños que no está acá conmigo.
Después de llorar un poquito en el baño salí, me empecé a secar el pelo y después voy a ver que mierda ponerme. Voy a la habitación y no hace ni falta, porque había ropa sobre la cama, me gire y me encuentro con mi hermana y una de las mellis en sus brazos.
— vas a ver tu sorpresa. —me sonríe.—, Después vamos a desayunar, almorzar algo, en la tarde nos arreglamos y a la noche nos vamos a cenar en familia. —explica.