☾︎☀︎︎|luca|☀︎︎☽︎
Veo a Maite dormir en mi pecho, estábamos durmiendo una pequeña siesta ya que habíamos estado todo el día en la playa. Los días en Mardel estaban siendo preciosos.
Pero se remueve dándome la espalda, la quedó mirando de todas maneras. ¿Cómo podía existir algo tan hermoso? Dejo un beso en su cabeza, sonriendo.
Salgo de la habitación con Max en brazos, para ir a golpear dónde se estaba quedando Vicen y Justina. Me abre mi amigo, sonriendo.
— ¿Qué paso pela?. —se ríe.
— ¿Vamos a dar una vueltita? Necesito contarte algo. —me rasque la nuca.
— pareces un viejo choto con el perro para todos lados. —se me vuelve a reír.— Vamos amigo, ahora le aviso a Jus.
Asentí, me quedé esperando mientras jugaba con Max. Cuando sale Vicente de la habitación bajamos por el ascensor, ni se por donde empezar de todo lo que tengo que contarle, aunque una gran parte él ya la sabe.
Nos sentamos como en la Costanera a tomar mates, Max estaba con la correa suelto, obviamente yo lo estaba sosteniendo. Pierdo al perro y sería la gota que rebalse el vaso para que Maite me mande a la mierda.
— contame pichón, ¿Qué pasó?. —me pregunta, cebando el mate.
— te voy a hablar de alguien de mi pasado, y quiero ver si la sacas. —le cuento, me hago el misterioso ya fue.
— uh, tantas personas en tu pasado tenés vos gato. —rodo los ojos.
Hablar de ella me pone nervioso y ni yo sé porque.
— ¿Te acordás cuando estaba con Keila? Bueno, yo no la cagaba con ninguna, rechazaba a todas... Pero llegó una minita a mi vida que me hizo cambiar de opinión en cuestión de segundos, que empecé a cagarla con ella. —a medida que le iba contando, me iba mirando confundido.— Y esa mina siempre fue mi fruta prohibida, mi debilidad, no s...
— ¿¡Vos me estas hablando de Nadia Lago!? No gil, no dale amigo, no gato. —me interrumpe, indignadisimo.
— amigo nos juntamos con el Equi la otra vuelta y estaba ella boludo, yo ni me la esperaba te juro. —negué.
— las personas del pasado se quedan en el pasado Langoni, no me vengas con esas boludeces a mí amigo. —me pasa el mate, más indignado.
— me sentí raro al verla wacho, cómo que se me vino el flash de todo y no se...
— ¿Amas a Maite?. —me mira serio.— ¿La amas o no?.
— obvio que la amo loco, no te es...
— entonces es corta, sácate a Nadia de la cabeza porque te conozco amigo, se que te haces el pelotudo, me empezas a contar qué fue un flash y después que te equivocaste y fue sin querer. —me señala, enojado.— Es corta hermano, nada de boludeces, sos una persona seria.
Que cosas, yo pensé que me iba a entender. Igual en mis planes no está fallarle a Maite, ella encontró una parte en mi que ni yo conocía, no podría hacerle eso, es la mujer de mi vida.