𝟽𝟷

1.3K 199 119
                                    

D E  S  A N I V E R S A R I O

segunda temporada.

━━━━━━━━━━━
maite
━━━━━━━━━━━

doy vueltas en la cama media dormida, abrazo la nada... pensando que Luca estaba ahí. abrí mis ojos confundida y con un vacío en el pecho a darme cuenta que Langoni no estaba, no acostumbraba a ver su lado de la cama vacío todavía.

el llanto de Paulito se hace presente, estaba llorando. me levanté sacando fuerzas de vaya a saber uno donde, para buscar a mi hijo. Max vino corriendo atrás mio.

alce a Paulo y lo puse contra mi pecho mientras empezaba a mecerlo.

— buen día hijo. —acaricie su naricita.—, ¿cómo dormiste bebé?

sus ojitos me miraban directamente a mi y yo no podía evitar morirme de la ternura. lo amaba tanto y me recordaba a Luca, se parecía a él.

lo bañé mientras escuchábamos canciones infantiles, porque si no, no le gustaba para nada. lo cambie y lo perfume todo, todito. nos sentamos a desayunar y en eso sentí que tocaron el timbre, suspire y fui a abrir.

al abrir me encontré con Langoni, lo quedé mirando sin entender, se suponía que venía a buscar a Paulito a la tarde, no ahora.

— hola. —lo mire y me hice a un lado para que pasara.

— ¿todo bien? —me pregunta saludándome con un beso en el cachete.

me acaba de chocar las mejillas para saludarme gente, ¿dónde se supone que debo dejar las partes de mi corazón roto?

— pensé que venias a la tarde por Paulo. —digo cerrando la puerta.

— a la tarde tengo algo que hacer. —se rasca la nuca y yo arquee la ceja.—, pero pase a verlo ahora, un ratito.

— ah bueno. —hice hombritos.—, ¿qué es más importante que ver a tu hijo?

Luca me miro directamente a los ojos, me dolía, esos ojos ya no me miraban de la misma forma.

y pensar que nos íbamos a casar...

— ¿puedo pasar a verlo o no? creo que no tengo porque darte ninguna explicación de lo que tengo que hacer. —me dice suspirando y yo me reí.

— mientras estas con él, yo me voy a bañar.

— anda tranqui, yo lo cuido. –sonríe y yo ya no quería mirarlo, no me daba para mirarlo.

caminamos hasta la cocina donde estaba nuestro hijo, Langoni lo alzo rápidamente y dejo besos en su cachete, los quede mirando completamente rota ¿por qué concha me dolía todo lo que hacía?

fui hasta mi baño y me metí a bañar tratando de sentirme menos mal, total en unos minutos más tenia que salir y actuar como si nada, como si nada estuviera pasando, pero la realidad es que lo extrañaba un montón, yo necesitaba a Luca conmigo.

salgo de bañarme y me puse una calza junto a unas zapatillas, también un buzo largo, me empecé a secar el pelo para luego taparme las ojeras provocadas por el mal sueño y todo lo que vengo llorando.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora