☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
Me despierto por el calor que estaba teniendo, Luca me estaba rodeando con sus brazos, más que ya de por sí hacía calor.
Pero ni siquiera estaba dormido, estaba usando el celular.— te despertaste. –me sonríe.
— si, por el calor. –me estire en la cama–. ¿Qué hora es?.
— las doce Mai, podemos seguir durmiendo un ratito más. –se tira encima mío para abrazarme.
— pero si vos no estabas durmiendo, estabas usando el celular chanta. –me reí.
— pasa que estaba viendo el partido del city con el united. –sonríe para darme un beso.
— ¿Mi cuñis metió un gol?. –lo mire.
— no, pero le dió asistencia a Álvarez. –se ríe.
Nos quedamos mimoseando un ratito en la cama, acariciaba su pecho desnudo, el me daba besitos por toda la carita. Así era bonito despertarse loco, estar con él, de esta manera, quien lo hubiera imaginado.
— ¿Querés qué te haga unos mates?. –me pregunta levantándose.
— uy si, quiero. –sonreí–. Pero primero me voy a bañar, si.
Me levanto y camino hasta el baño, claro Luca vino detrás mío para poder lavarse la cara y demás.
Nos miramos al espejo, no se porque me gustaba tanto el tatuaje que tenía en su pecho, bien sabía que era de su hermana.— ¿Por qué me miras tanto?. –se ríe.
— ¿No puedo?. –arqueo una ceja–. ¿Preparas los mates?.
Asiente, pero se acerca a darme un beso. El cual bueno, sin querer terminamos bajo la ducha los dos, claramente nuestros cuerpos ya se conocían a la perfección. Luca recorria mis caderas como si fuera la primera vez que lo hacía, yo recorría su torso, mordiendome el labio por lo bueno que estaba.
Me apoyo con cuidado contra la pared, para seguir dándome besos tiernamente, sin dejar de ser delicado y tierno.
— ¿Estás segura?. –me mira a los ojos, su respiración estaba agitada.
— ¿Cómo no estar segura con vos? Obvio que si mi amor. –agarre su cara con rapidez para darle un beso.
Luca con cuidado comenzó a entrar en mí, era todo más despacio que la otra vez. Supongo que no le gustó mucho que le haya ocultado que era virgen, por eso ahora está haciendo todo más despacio y con cuidado.
— avísame cualquier cosa. –susurra a mi oído aumentando sus movimientos.
— está todo perfecto, tranquilo. –le di besos en el cuello.
Estaba claro que ya había ganado absolutamente todo con él...
••☀︎︎☀︎︎☀︎︎••
☀︎︎𝑑𝑖̄𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠☀︎︎
Estamos con Justina en la bombonera, estaba jugando boca y no había mejor cosa que esto, era simplemente un sentimiento hermoso, nada se comparaba.