☾︎☀︎︎|luca|☀︎︎☽︎
Siento que estaban tocando la puerta de mi depto a lo loco. Me levanto del sillón para ir abrir, estoy haciendo fiaca y encima vienen a joderme.
Al abrir me encuentro con Zeballos y Paulo, frunzo el ceño al verlos, porque la verdad no los esperaba para nada.
— ¿Cómo estás pelado?. —me abraza Paulo, y yo lo miro confundido.
— ¿Por qué pelado? Ya me creció el pelo, mira. —me señalé la cabeza.
Paulo y Exequiel se miraron y se empezaron a reír, la verdad no entiendo, pero bueno.
— ¿Qué hacen por acá?. —les preguntó cerrando la puerta.—, Pensé que estaban con todos los preparativos para la fiesta de Agus.
— si estamos con eso, ahora salimos con la excusa de que íbamos a comprar unas telas. —dice mi amigo, tirándose al sillón.—, Pero Paulo quiso venir pará acá.
— pasa que tenía que hablar de algo con los dos. —se rasca la nuca.—, ¿Haces mate? Dale.
— está bien. —camine hasta la cocina, para poner el agua.—, Pero ¿Qué onda? ¿Está todo bien?. —cuestione.
— si, solamente es algo chiquito lo que tengo que contarles. —habla mi ex cuñado, sentado al lado de Exequiel.
Preparo las cosas del mate y las llevo hasta la sala, dónde obvio yo no pensaba hacer porque me daba paja. Las dejé justo enfrente de Exequiel, quién entendió perfectamente lo que tenía que hacer.
No entiendo el porque de está visita, pero bueno... Capaz aproveché esto y les pida un poquito de ayuda con Maite, porque si bien nos volvimos a acercar y todo, siento que no se, es raro.
— habla, dale. —mire a Paulo, acomodandome en el otro sillón.
— mañana voy a llegar un poco tarde al evento de Agustina, y necesito que ustedes me cubran. —nos comenta, mirándonos.
— ¿Por qué? Agus quiere entrar con vos. —le dice Exequiel, mientras cebaba el mate.
— yo hable con Agustina y le dije que tiene que entrar con vos. —dice Paulo, mirando a Exequiel.—, Voy a ir a hablar con una persona.
— Paulo si ya te salvaron las papas, por favor no vuelvas. —habló yo, mirándolo.
— no es volver, me llamo a la mañana, me dijo que tiene un trato para hacerme. —nos dice mirándonos.—, No es un trato sobre todo eso que hacía antes, es para que me dejen 100% en paz, a mí y a mi familia, y me quiero vengar porque le hicieron a Maite.
— no para Paulo, no es conveniente que vayas a buscar bardo. —lo frena Exequiel.—, Ya está todo resuelto, ya está boludo.
— Exequiel tiene razón, créeme que a mí también me da bronca lo que le hicieron a Maite, pero ya está, son tipos jodidos. —asiento.
Paulo nos mira a los dos, parecía que estaba algo estresado y cansado. En esos minutos de silencio Exequiel me pasa un mate y yo lo acepto, mientras esperábamos que Paulo siguiera hablando.
— si vas es cómo suicidarte Paulo. —le habla Exequiel, rompiendo el silencio.
— no me va a pasar nada. —habla nuevamente Paulo.—, Van a ver que en dos segundos voy a estar ahí bailando con mis hermanas.