𝟺𝟻

3.2K 258 279
                                    

☾︎☀︎︎|luca|☀︎︎☽︎

— ¿No sentiste que estaba todo tensó entre Justi y Luna?. —le pregunto a Maite una vez que estábamos solos.

La merienda había salido con éxito, Luna era una vieja amiga de la infancia que en su momento se fue a vivir a Brasil y ahora que volvió me contacto. No es todo como cuando éramos chicos pero la amistad seguía estando.

— Jus anda medio paranoica. —se acerca a darme un beso mi novia.—, Pero es cuestión de que se conozcan más.

— ¿Paranoica por qué?. —me reí pasando mis manos por su cintura.—, Si Luna es buena onda.

— piensa que Luna quiere con vos. —me contesta obvia y yo quedó sin entender.

Que risa, no se puede saber.

— ay amor. —tire mi cabeza hacia atrás riendo.—, A Luna la conozco desde los cinco gorda, ni ahí pasa algo.

— yo no estoy diciendo que va a pasar algo, ella me cae bien. —ríe dándome besitos.—, Pero ahora que lo pienso, es dudable.

— no es para tener dudas amor, te aseguro que Luna conmigo cero, y yo con ella tampoco, desde mocosos nos conocemos, no paso cuándo eramos adolescentes, menos ahora que estamos más grande. —le digo con seguridad, con la verdad.

Maite me abraza nuevamente y yo correspondo, no quiero que se empiece a hacer las cosas por boludeces, la verdad es esa, entré Luna y yo no pasó, ni va a pasar nada, somos amigos.

Seguimos ordenando mientras escuchábamos un poco de música, ni idea lo que íbamos a hacer hoy a la noche pero era viernes, y un poco manija estaba.

— Justina me invitó a tomar algo en su casa, las dos. —me mira mientras doblaba la ropa limpia.—, Obviamente no voy a tomar.

— ¿Y si te pregunta por qué no tomas?. —arqueo una ceja guardando la ropa que me iba pasando.

Era así, ella doblaba la ropa y yo la guardaba éramos un trabajo en equipo. La convivencia dentro de todo estaba saliendo bien, mejor de lo que imaginé.

— le digo que estoy con antibióticos. —me guiña el ojo.—, Yo tengo todo calculado Langoni.

— bueno amor, igual tené cuidado. —la miró.

— ¿Vos tenés pensando juntarte con los chicos o algo?. —pregunta sentandose en la cama.

— por ahora nada amor, veo si pinta algo con Vicente o los pibes del barrio. —digo acostandome.

Maite se recuesta con cuidado a mi lado, visualizo su rostro, es que es tan hermosa, estoy tan enamorado, me vuelven loco sus ojitos celestes, sus labios carnosos.

— ¿Podés no mirarme como un psicópata?. —me saca de mis pensamientos.

Ella ahora me estaba mirando confundida, seguro la quedé mirando como si fuera un pelotudo, pero que me importa.

— estoy viendo a la mujer más hermosa del mundo. —la abrace fuerte.

— a vos los síntomas si te pegaron, estás más cursi. —me dice separándose un poco.—, Me estás apretando fuerte amor.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora