☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
Terminó de guardar mis cosas en la valija mientras pensaba, el temita de Luna me tenía bastante confundida, todavía no caía en la mierda que había sido.
— ¿me vas a seguir ignorando? —pregunta Luca entrando a la habitación.—, Justina me está preguntando porque se fue Luna.
— y decile la verdad. —lo miré cruzandome de brazos.—, Que era una perra y lo único que quería era estar con vos.
— Maite... —se acerca a mí.—, Yo no estaba enterado de nada, vos sabes que la saqué.
— si, lo ví Luca no te preocupes. —suspiró.—, Quiero volver a casa solamente, ya fue.
— pero siento que estás enojada conmigo también.
— ¿cómo no voy a estar enojada después de todo lo qué escuché? —negué mordiendome el labio.—, No es fácil.
Agarró mi valija ya lista y salí de la habitación con Max de la correa, al llegar a la sala veo a mi cuñado, Taborda, Justina y Agustina jugando a las cartas, los peques estaban durmiendo siesta.
Voy hasta el auto de Luca para guardar mis cosas, en eso veo que Justina se acerca a mi y yo suspiro, no estoy lista para decirle que tenía razón.
— yo te ayudo, no hagas fuerza. —me saca las cosas de la mano.—, ¿Qué pasa con Luca? ¿por qué están tan alejados?
— diferencias como cualquier pareja. —le trato de sonreír.
— no es casualidad que ustedes estén mal, y justo se haya ido Luna también. —arquea una ceja.
Suspiré y me senté en la parte de atrás del auto cansada, lleve una de mis manos a mi panza y la miré, mi prima me mira confundida pero me termina abrazando.
— tenías razón. —susurre, me costó tanto decirlo.—, Quería con Luca.
— ¿¡qué!? —dice exaltada.—, Viste que era una amiguita al final.
— bueno Jus, pero tampoco estoy cómo para escucharlo así, lo estoy tratando de asimilar todavía. —rode los ojos.—, Yo enserio me había encariñado con ella.
— eran muy raras las actitudes que tenía Mai, era obvio que buenas intenciones no tenía. —niega acariciando mi mejilla.—, Pero también te pasa algo más, no sólo lo de Luna.
— antes de venir. —hice una pausa dudando.—, Me escribió Valentino.
— ¿quién chucha es Valentino? —me mira confundida.
— es hijo de mi papá. —la miré angustiada.—, Dice que quiere conocerme, y no sé.
— ¿no hablaste con Agus? No sé Mai, ahora tu viejo esta enfermo y aparecen. —me mira dudando y yo la miro de igual manera.
— algo de mi, dice que le de la oportunidad, pero después no se, no quiero, me da miedo.
Mi prima me abraza y yo dejó caer algunas lágrimas, me daba cosa hablar de esto con Agustina, si bien le tengo confianza para todo, no se cómo le vaya a caer la noticia de que si estoy pensando en hablar con Valentino.