☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
Me levanté súper temprano, estuve toda la mañana comprando cosas. Estaba preparando una cajita con mi ecografía y algunas chucherías más, zapatitos de bebés y una carta especial.
La familia Zeballos llegaba hoy, pasó un mes, y la verdad Exequiel se quedó callado, pero una cosa es a la distancia, tengo que contarle rápido a mi hermana antes de que meta la pata mi querido cuñado.
— ¿Podes venir a acostarte conmigo? —me pregunta dormido Luca.—, Te fuiste toda la mañana, ¿Qué estás haciendo ahora?
— estoy preparando la cajita mi amor. —me reí mirándolo.—, En un rato llegan mi hermana y mi cuñado, tengo que tener esto listo.
— cierto que tenemos un asado. —se tapa la cara.—, ¿Yo tengo que estar presente en el momento que des la noticia? Es que tu hermana a veces me da miedo.
— pero si Agus no mata ni a una mosca. —vuelvo a reírme.—, Yo estuve presente cuando le dijimos a tu familia amor, tenés que estar presente también.
— ¿Y con Lionel? Yo no estoy listo para sentir sus gritos. —se sienta en la cama para mirarme.—, Mejor nos vamos a comprar con el chango y ya ustedes tienen su momento de hermanas.
Me acerco a mi novio dónde con cuidado me subí encima suyo, las manos de Luca van a mi panza, cuatro meses y contando, cada día se asomaba más. Langoni estaba fascinado con la idea de que mi panza creciera cada vez más.
Dentro de poquito íbamos a saber el sexo, pero queríamos hacer una revelación, así que tenemos que organizar eso.
— levántate. —le doy un beso.—, Yo voy a seguir preparando la cajita, ¿Si?.
— bueno mi amor. —me da un besito más.—, Me voy a bañar de pasó.
— mejor, el olor a chivo es impresionante. —me reí levantándome.
— mentirosa, me bañé ayer. —rueda sus ojos levantándose.—, Sensible.
— obvio que estoy sensible si tengo a tu hijo o hija en mi vientre. —me cruce de brazos.
— si, y sos hermosa con esa pancita. —me agarra la cara y me llena de besos.
Nos dimos unos besitos más porque somos así de intensos nosotros, nuestra mejor faceta.
Luca se fue a bañar y yo me quedé preparando la mini sorpresa para mi hermana.También había mandado a estampar una remera de Boca, dónde atrás tenía el número 10 y decía "vas a ser el mejor primo", aunque mi sobrinito no sabía leer, un regalo tenía que tener él también.
Me tiré a la cama una vez que termine cansada, es tan estresante ser detallista a veces. Encima hoy teníamos un asado, amigos y familia, venían mis cuñados, mi hermana, Lolita, el colorado que fue mi gran amor en mi adolescencia, pero eso no importa, ya lo supere. También habíamos invitado a Luna, que se volvió una buena amiga en este tiempo, Justi sabe sobrellevar la situación aunque no este de acuerdo.
— ay hola. —atendí a Agus sonriendo.
— hola mi a... Para hija vení, para Lionel, ESPEREN TODOS. —siento sus gritos.—, Dios este pelotudo que se fue al baño y me dejó sola.
— ¿Ya llegaron? ¿llegaron o no llegaron? Dale, te quiero ver. —digo ansiosa.
— si llega... LIONEL AGARRA A ALMA POR FAVOR. —vuelve a interrumpirse sola.—, Si, llegamos Mai. —finaliza suspirando.—, ¿Dónde querés que vayamos?
— anda a cambiarte, descansa un poquito y después vengan. —sonreí.—, Tengo una sorpresa para ustedes.
— bueno amor, te avisó.