𝟼𝟽

1.9K 229 105
                                    

D E S  A N I V E R S A R I O

segunda temporada.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
maite
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

— dale, probate. —sonríe Justina.

Las mire dudando, ¿Se acuerdan qué les había comentado que iba a ir a Inglaterra por mi vestido? Bueno, Agus me dio una mano y terminamos contactando a la señora que había hecho su vestido, así que ahora estábamos en esa.

Me habían acompañado Agus, mamá y Justina, Paulito también estaba con nosotras, Luca estaba entrenando y bueno, lo traje conmigo.

— es que me da miedito. —me reí mirando bien el vestido, era hermoso.

— te lo tenés que probar para ver que onda mi amor. —habla Agus con Paulito en brazos.

— está bien, voy a cambiarme. —me saque la campera y entre al vestidor.

Me puse el vestido con mucho cuidado, la señora me estaba ayudando bastante, era hermoso, me encantaba, obviamente que faltaban algunos detalles.

Salgo con el vestido puesto a verme al espejo grande del salón, los ojos de mamá se llenaron de lágrimas, mientras que mi hermana y mi prima me miraban con un brillo en los ojos.

— ¿Algo así te gustaría entonces? —me pregunta la señora con una sonrisa.—, Mira, podés probarte con zapatos y el ramo, vení.

La sigo mientras levantaba el vestido así no se arrastraba, me puse los zapatos, el velo y el ramo. Ahora sí era otra, una emoción entro en mi cuerpo al verme en el espejo, no podía creerlo.

— dios, que hermosa. —llorisquea mi mamá mientras me miraba.

— estás hermosa. —sonríe Agus.—, ¿O no qué mamá está hermosa? —le dice a Paulo.

— me encanta. —sonreí acomodandome bien.

— quedaría igual que el vestido que me mostró, solamente esto es una referencia. —me explica la señora arreglándome la parte de atrás.

Seguimos viendo diseños y me seguí probando vestidos, en cada prueba mi mamá terminaba llorando y yo me reía, hasta practicamos cómo sería la entrada y todo, no pude evitar emocionarme al practicarlo.

Después de las pruebas de los vestidos, fuimos a ver que onda los peinados y maquillajes, yo quería algo sencillo, tampoco wow. El maquillaje si quería que fuera un poquito más, delicado también.

Mientras me hacían la prueba de peinado le tenía que estar dando la teta a Paulo porque bueno, a mi hijo ya le había agarrado hambre pobrecito. Era un día bastante movido, teníamos que ir a ver el tema de la joda también, pero eso era con Luca.

Terminamos de hacer todo y fui directamente a buscar a Luca porque teníamos que ir a ver el lugar dónde iba a ser la boda/joda, habíamos pensado en una finca, pero eso lo hablamos ahora.

— hola amor. —me da un beso apenas entra al auto.—, Pensé que no me venías a buscar.

— ¿Cómo qué no gordo? Si hoy tenemos que ir a ver lo de la ceremonia amor. —lo miré arqueando una ceja.—, ¿Te olvidaste?

— nono, te estaba jodiendo amor. —sonríe de lado y empezó a jugar con Paulo.

— tenemos que elegir el menú, ver el tema del cotillón. —explicó mientras manejaba.—, También tenés que ver el tema de los trajes gordo.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora