𝟷𝟿

4.6K 250 193
                                    

☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎

Semanas después...

— ¡No Max! Deja de morder las cosas. —lo rete, alzandolo.

— ¿Ya tenés todo hija? ¿Qué te falta?. —me habla mi mamá.

— nada ma, llevo todo. —le sonreí.

Con Luca, Justina y Vicen nos vamos a ir a Mar Del Plata de vacaciones. Tiene dos semanas libres y las íbamos a aprovechar obvio, bajo la valija y empiezo a preparar las cosas de Max, porque obvio que lo vamos a llevar.

— ¿Enserio van a llevar al perro?. —me pregunta mi hermano, pasandome un mate.

— si, no lo queremos dejar solo pobrecito. —me reí.

— ¿A qué hora van a ir yendo hija?. —habla mamá, doblando mi ropa.

— a las ocho ma, de la tarde. —le sonreí.

Vamos a ir en el auto de Luca claro, eran 4 horas y 46 minutos en auto, así que llegaríamos joya, y tendríamos como manejarnos allá también.

— bueno, me avisas cualquier cosa por favor. —me mira sería, que no se note que es la primera vez que me voy.

Asentí riendo, me metí a bañar. Eran las seis, así que tenía tiempo para hacer varias cosas todavía.
Salgo de bañarme, me pongo un pantalón corto deportivo y un top deportivo también arriba, con una remera de boca, si me daba calor o algo me la sacaba.

Guarde mi maquillaje, cosas de higiene y demás. Me quedo acostada un ratito en el sillón con mi hermano, obviamente lo estaba aplastando porque bueno, tenía que estar cómoda.

— ¿Qué tenés pensando hacer en estás vacaciones vos?. —lo mire.

— vos tenés vacaciones, yo tengo que trabajar boluda. —se ríe, haciéndome mimos en el brazo.

— podrías tomarte unas vacaciones, igual acordate que en las vacaciones que vienen tenemos que ir a Disney. —lo señale.— Así que pedite esas vacaciones.

— falta muchísimo para las vacaciones que viene bola, pero si, vamos a ir a Disney. —me guiña el ojo.

Nos quedamos miramos los Simpson, hasta que Luca me empezó a llamar diciendo que en 10 pasaba a buscarme. Teníamos que organizar el auto todavía.

Agarro a Max y lo preparo.

— nos vamos a ir de vacaciones hijito, tenés que portarte bien. —le di un beso en su cabeza.

Paulo me ayudó a bajar mis cosas, en eso llegó Luca, me dió un beso a mi y saludo a Paulo con un apretón de manos.

Mamá bajo y también lo saludo, con un abrazo, ella era más demostrativa claro.

— ¿Y los chicos?. —le pregunté, refiriéndome a Luca y Justina.

— nos encontramos en la ruta amor. —me sonríe.

— igual le llevo una bolsita al perro para que le limpies la caca. —mira a Langoni, sonriendo.

— nunca agarrarla vos hija. —niega mi mamá, y obvio que él.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora