☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
— bueno, y eso. —le terminé de contar todo lo que había pasado a mi prima.
— ¿Y vos confías en qué te dijo toda la verdad? —me pregunta cebando el mate.
— yo supongo que si, quiero creer que si. —hice hombritos mientras jugaba con mi panza.—, ¿Vos decís que no me dijo la posta? —la mire.
— si Mai, pero es chocante que vaya al mismo lugar que la otra descerebrada.
Le estaba por contestar pero la puerta se abrió dejando ver a Langoni y a Taborda, mi novio estaba con nuestro hijo perruno en brazos. Ambos se acercaron a saludarnos.
— ya tenemos todo para está noche. —sonríe Vicente abrazando a su novia.—, Toma mi amor, te traje un chocolate.
— ¿Te sentís mejor? —me pregunta Luca dándome un beso.
— si, un poco de náuseas pero mejor. —le sonreí para después tomar mi mate.—, ¿Dónde van está noche?
— eso, porque nosotras recién nos estamos enterando que salen. —dice Justina mirando a Taborda este le da besos.
— porque no nos dejaron terminar de hablar. —ríe Luca haciéndome parar para sentarse él.—, Vení.
Me hizo sentar encima suyo mientras dejo sus manos alrededor de mi panza, y su cabeza apoyada en mi hombro. Lo miré y me robó un beso.
— bueno, hay una cena en la casa de Medina, una juntada mejor dicho. —explica Taborda.—, Y nosotros vamos con ustedes.
— ¿Quienes van a estar? —arquee mi ceja, y con mi prima cruzamos miradas.
— nosotros amor, y una amiga de Medina, ni idea quién. —me explica Luca.—, Cómo está soltero se está volteando a lo que encuentre.
— bueno. —los mira Justina al escuchar eso.—, Que seguridad nos dan a nosotras al escuchar eso, no hay nada peor que el amigo soltero del grupo.
— yo fui ese. —la miró Vicente y ella le pasó un bizcocho para que se calle.
— ¿Vamos mi amor? —me pregunta Luca dándome besitos en el cachete.
— si va Jus, yo voy. —le contesté mirando a Justina.
Vicente mira a su novia y ella termina asintiendo ganándose las sonrisas de Langoni y Taborda. Estos días estaba con náuseas más de las normales, no estaba tan segura, pero bueno, tampoco quería quedarme sola.