𝟽𝟸

1.4K 216 104
                                    

D E S  A N I V E R S A R I O

segunda temporada.

━━━━━━━━━━━
maite
━━━━━━━━━━━

días después;

— ¿comiste hoy? —me pregunta agus amantando a una de las mellis.

— si, comi. —asentí sabiendo que era mentira.

"él prometio nunca dejarte sola y mira"

hoy se cumple casi un año del fallecimiento de mi hermano, Agus trataba de tener la mente ocupada para no pensar, pero yo estaba pensando y pensando, haciéndome mierda sola.

peor me siento cuando recuerdo las palabras tan crudas de Langoni. del mismo chico que estuvo conmigo en todo el proceso.

— buenas. —entra Exequiel a la cocina.—, les traje heladito.

— les trajimos papi, ¡les trajimos! —aclara Lionel histérico como siempre.

— ay que lindo. —dice Zeballos mirando literalmente la teta de su mujer.

le pegue en la cabeza y se quedo sobando la zona afectada como si hubiera sido un golpee tan fuerte, pero no, no era para tanto.

agarre con cuidado a mi hijo quién estaba acostado jugando con Alma, bueno, ella jugaba con él, Paulito solamente la miraba y se reía.

lo dormi porque estaba medio insoportable, mas que nada porque tiene demasiado dolor de pancita y le agarra ese mal humor que no se a quien habrá sacado.

con mi hermana, mi cuñado y Lionel nos quedamos comiendo helado mientras mirábamos la película favorita de Paulo. las mellis estaban durmiendo con su primito.

no pude evitar largarme a llorar en la parte que a mi hermano siempre le daba gracia, recordar su risa, recordar esa sonrisa que tenia... dios.

— cuña. —me abraza el chango y yo llore muchísimo peor.

— amor, ey. —viene agus y también me abraza.—, tranquila mi amor.

— ¿la tia esta llorando por el tio Luca? —pregunta Lionel y yo llore peor que antes.

— cuando aprenderá a callarse este hijo mio. —se queja Zeballos mientras me abrazaba más fuerte.

— lo necesito acá conmigo. —solloce.—, él tendría que estar acá conmigo y lo no lo veo acá.

— mucho acá en tus palabras tia. —dice Lionel de brazos cruzados.

— ¡Lionel! —le dice agustina retándolo.—, anda a fijarte si tu primo y tus hermanas están bien.

el mini zeballos se va, yo me quede llorando en los brazos de mi cuñado mientras que mi hermana trataba de mostrarse fuerte y no llorar conmigo, lo íbamos a volver loco a Exe si eso pasaba, pobre.

lo peor de todo es que Luca en cualquier momento pasaba a buscar a Paulo, porque quería pasar la tarde con él y su familia, y yo estaba acá llorando, cómo una pelotuda.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora