𝟹𝟶

4.2K 296 207
                                    

☾︎☀︎︎|luca|☀︎︎☽︎

Al mirarla a los ojos siento un pinchazo en mi pecho, estaba llorando, tenía sus ojitos tristes, llenos de lágrimas.

Me está matando verla de esa manera, me hace mierda

— quiero... Hablar con vos. —le contesto por fin, mirándola.

— ¿Ahora te parece momento? Creo que vos estabas ocupado, y yo tengo que irme para mi casa. —asiente, agachando la cabeza.

Me están matando las ganas de querer abrazarla, comerle la boca, no se, hacer algo.

Pero me acuerdo de todas las noticias que habían salido con el español culiado ese, me agarra una sensación fea en el pecho al recordar eso. Pero tampoco quiero dejarla ir.

— si, pero te llevo a tu casa y podemos hablar, o vayamos a mi departamento, no se. —propuse.

— ya nos conocemos Luca, vamos a terminar sacando cosas en cata y vamos a pelear...

— no Maite, es la charla que los dos queremos, que necesitamos. —me acerque a ella, quedando frente a frente.

— es que no quiero que nos lastimemos más.

Me dice eso con un hilo en la voz que me hace dar cuenta que ya se estaba quebrando. Sin pensarlo dos veces y por impulso, los rodeó en un abrazo, a Max y a ella.

Puedo sentir, darme cuenta como Maite se larga a llorar, escondo mi cara entre su hombro y su cuello, para soltar unas lagrimitas también.

Me siento tan gil, tan estúpido, ambos nos lastimamos, ambos hicimos cosas que no queríamos hacer por enojó, no lastimamos y fue al pedo.

— ¿Por qué me haces esto?. —me pregunta llorando, separándose del abrazo.

— ¿Hacerte qué? Solamente te di el abrazo que los dos necesitábamos.

— no, me haces esto, estando allá me cagaste puteando por teléfono, ¿Y tenías razón? Si, capaz tenías razón, pero me mandaste a la mierda y me dijiste que no querías estar más conmigo, que ya se había cagado todo entre nosotros, después vas y haces tu vida, para no decirte específicamente que hiciste, y me lastimas, nos lastimamos y ahora me abrazas, haces como si nada... —suelta enojada, llorando.

Lo que me está doliendo escucharla de esta manera ustedes no se dan una idea, más verla así, es muy fuerte verla así.

— subite al auto y hablamos, estamos en medio de la calle. —le pedí, caminando hacia el estacionamiento.

— me voy en Uber, quiero dormir, quiero estar tranquila. —me habla más calmada, abrazando a Max.

— te llevo entonces, dale Maite no te hagas la difícil. —pedí, abriendo la puerta del auto.

Notaba que estaba indecisa en que hacer, pero termina subiendo dejando al perro en su falda. Cierro la puerta y rodeo el auto para subirme yo.

Comienzo a manejar y solamente puedo notar como se iba limpiando las lágrimas, a medida que iba manejando. Nos estábamos alejando un poquito de la ciudad.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora