𝟺𝟽

3.2K 261 137
                                    

☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎

— dale amor, cuidado. —habla mi novio abriendo la puerta.

— si, en todos lados me decís que tenga cuidado. —me reí entrando a casa.

Después de una larga noche en el hospital por fin estaba en casa, no saben lo que fue dormir y no en la misma cama que Luca, que aunque estuvo recostado conmigo no es lo mismo.

— ¿Qué querés comer amor?. —me pregunta sacando su campera.

— primero me quiero bañar. —me acerco a él para darle un beso.—, Pero sigo con ganas de comer chocotorta.

— la verdad no se cómo se hace eso, pero puedo buscar y hacemos juntos. —dice dejando caricias en mi cintura.—, ¿Te parece?.

— todo con vos me parece bien Langoni. —junte nuestros labios.

Era demasiado tierna está versión de Luca, es hermoso poder conocerla y que estemos formando todo esto juntos.

Voy a bañarme mientras mi novio se había quedado preparando las cosas para hacer la dichosa chocotorta.
Me relajó completamente al sentir el agua, odio dormir fuera de casa así que eso para mí fue una tortura.

Al salir de bañarme me seque bien el cuerpo, me puse un pantalón para estar en casa y una remera, hice mi rutina de todos los días. Después de esto pensaba dormirme 10 horas mínimo.

— ya estoy. —sonrió bajando las escaleras.—, ¿Qué onda?.

— Agus dice que es muy fácil de hacer. —me sonríe mientras tenía su celular.

— ¿Le preguntaste a Agustina cómo hacer una chocotorta?. —me reí, porque yo hice exactamente lo mismo.

— si amor, me acordé que ella hizo en año nuevo para el postre. —se acerca a llenarme de besos.—, ¿No está mal no?.

— no gordo, ni ahí. —le di un besito.—, Empecemos a hacer, dale.

Nos pusimos manos a la obra con la situación, claramente los dos estábamos haciéndonos los boludos con respecto a lo que había pasado con Claudio, no saben lo difícil que es.

Luca estaba batiendo el queso crema junto al dulce de leche, mientras yo me terminaba de comer lo que quedaba del dulce.

— eso te va a hacer mal. —me mira riendo.

— ¿Y? Está rico. —le sonrió, pero él se ríe más fuerte.—, ¿Qué es lo gracioso? Contame.

— te manchaste toda de dulce de leche amor. —niega y se acerca a mí.

Yo pensé que cómo una persona normal me iba a limpiar, pero terminó pasando su lengua por toda mi boca, para después cerrar en un beso.

— ¿Nunca con una servilleta no?. —arquee una ceja mirándolo.

— nop, era la mejor opción. —me da otro besito.—, Trae la fuente esa, dale.

— a mí no me apures eh. —lo señalé agarrando las cosas.

Terminamos de hacer la chocotorta riéndonos y pasando un momento único e hermoso.
Cómo terminamos la dejamos un ratito en el frezzer, y nosotros fuimos a acostarnos con Max.

vos | ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora