☾︎☀︎︎|maite|☀︎︎☽︎
Me remuevo en la cama dormida cuando siento que estaba sonando un celular. Agarro media dormida, pero era el de Luca, él estaba en el quinto sueño.
Veo que es un número desconocido, me resfriego el ojo pensando en si atender o no, pero cuando me decidí ya era tarde porque habían cortado. ¿Por qué mierda no lo tenía agendado y por qué llamaba a esta hora?.
No soy de hacer estás cosas, siempre pienso que los celulares son la intimidad de la otra persona, pero ahora necesito saber si o si quien mierda era este número. Baje las barras de notificaciones de WhatsApp con miedo, dios me tiembla todo.
———————————
☾︎☀︎︎|𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙, 𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎𝚜|☀︎︎☽︎
Equi 🐵🤙🏻; amigo, no sabessss
03:12Equi 🐵🤙🏻; Nadia se puso hasta las bolas, está llorando mientras dice tu nombre 😓
03:13Equi 🐵🤙🏻; atendela Langosta, no seas forro
03:14+54 2902444128; donde estás? Necesito hablar con vos, dale
04:44+54 2902444128; Luca entre nosotros quedó algo pendiente, por favor atendeme
04:44—————————
— ¿Qué haces con mi celular?. —me pregunta, dormido.
Tengo un nudo en la garganta y ni siquiera sé porque, la mina era hermosa, tiene alto lomazo, es obvio que si elije salgo perdiendo yo...
— te estaban llamando, no se que onda. —le di, haciéndome la boluda.
— que raro. —se sienta en la cama, bostezando.
Me levanto para caminar hacia el baño. Cierro la puerta y me apoyo en el lavamanos, una lágrima recorre mi mejilla, es horrible como me estoy sintiendo.
Golpean la puerta, me lavo la cara rápidamente, al abrir me encuentro con Langoni, quien me mira, y yo también lo mire. Ya era obvio que se dió cuenta que ví todo.
— ¿Estás bien?. —acaricia mi mejilla.
— no quiero pelear, ni nada... Solamente quiero saber hasta cuando voy a tener que bancarme esas cosas. —lo corrí, yéndome a acostar.
— les frene el carro Mai, pero me siguen jodiendo, ahora la bloqueé a la mierda. —viene a acostarse conmigo.
— si, pero el enfermito de Ezequiel sigue metiendo leña al fuego. —lo mire, enojada.
— no quiero que esto sea un problema entre nosotros, ahora la única que importa acá sos vos, apenas llegué a Buenos Aires voy a hablar con Ezequiel y aclararle las cosas a él también.
Me abraza y yo quedé en su pecho, me daba bronca que ahora saltarán con estas cosas, Luca y yo estamos lo más bien... Y me da tanto miedo que se desgaste la relación así.
Tampoco quiero estar aguantando y dejando pasar estás cosas, sino se revuelve el problema rápido no se que pueda pasar.
— Luca... Yo tampoco quiero que esto sea más fuerte que nosotros, pero no voy a hacer una pelotuda que se haga la ciega, necesito saber la posta. —me senté en la cama, mirándolo.