Ya había amanecido , la noche anterior habían sido atacados por una maldicion de categoría especial.
Recuerdas perfectamente en cómo culpaste a megumi , tenías miedo que tu padre ya no volviera contigo. Nanami les dio hospedaje en su departamento esa noche dijo que se podían quedar máximo una semana.
-Nanami ahorita vengo
-a donde vas idiota?
-a conseguir una nueva casa
- regresa a tiempo
Después de esa pequeña platica gojo salió del departamento de nanami a buscar su nuevo hogar.
Te habías despertado y viste a tu lado como megumi seguía dormido , lo ignorante y caminaste hacia la cosina , nanami estaba preparando el desayuno.
-buenos días tío nanami
-buenos días
-tío usted sabe si yo podre hacer rituales como mi papá?
-Pues claro naciste con una técnica bueno con dos
-mi papá solo le enseña a meguimi
-tu padre es un idiota nisiquera se dio cuenta que habías nacido con una técnica.
-el había dicho que tenia que aprender una.
-ni yo sabia hasta ahorita que habías nacido con una
Diste un suspiro y caminaste a la sala para poder sentarte en el sillón y después de minutos ser acompañada de megumi , quien se sento a tu lado , lo miraste de reojo.
-Desde que llegaste a la mi vida todo se ah vuelto una maldicion
-Desde que te conocí mi vida de volvió más desagradable.
A lo lejos se sentía una tensión muy fuerte entre tu y megumi , algo había cambiado desde ese día.
Pasaron las horas y gojo regreso al departamento de nanami con muy buenas noticias.
El peliblanco entró a la casa saltando de la emoción llamando su atención de inmediato , parecía una noticia bastante buena para que llegara más alegre de lo normal.
-Hola Hola a todos
-Que te pasa? Estas más insoportable que en la mañana
-Pues nanami ya nos vamos de tu casa?
-Ya encontraste casa?
-si ya vengo por mis hijos
Fue muy rápido eso , en menos de un día ya había conseguido su nuevo hogar , no sabían como le había echo , gojo puede ser un idiota pero de algo le sirve su cerebro.
Su casa anterior se quemo por completo nisiquera les quedó algo , tus cosas , tus juguetes , tu ropa , absolutamente todo se había quedado y nos les quedó nada.
Esa misma tarde salieron del departamento de nanami a su nuevo hogar , no quedaba lejos de su casa anterior pero si tenías esa nostalgia al saber que esa casa donde tenias pocos recuerdos se había ido y ya no había solución.
Llegaron a su nuevo hogar esta casa era un poco más grande que la anterior , tenía cocina , comedor , sala , baño , tres habitaciones. Entre otras cosas , hiva ser difícil adaptarse a un nuevo sitio apesar de tu corta edad.
-Les gusta su nuevo hogar?
-Pues si....papá
-no me importa
Contesto megumi empezando a caminar por su nuevo hogar.
-no seas mal agradecido mi papá hizo su....
-no me importa donde vivamos , estoy bien
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...