El azabeche salio de la ducha y sintió la mirada de los chicos, decidió preguntar que es lo que pasaba.
-Claudio te tiene una pregunta
-Ah ya veo
El azabeche miro al pelicastaño quien lo miraba algo nervioso.
-No quisiera incomodarte pero.....¿Los japoneses tienen el pipi chico?
Zeus dejo salir una risa y le lanzó una almohada a la cara a su compañero de dormitorio.
-Pensé que le preguntarias otra cosa idiota
-¿Que?, me intriga saber
El pelicastaño miro a megumi y este se encogió de hombros algo nervioso, por lo normal no contestaría esa pregunta, no le incomodaba solo, lo ponía nervioso por que no sabía como contestar.
-La verdad es que no lo se, discúlpeme pero no podría saber como contestar esa pregunta.
Claudio miro al pelinegro y luego le dedico una sonrisa.
-No seas tímido, ahora somos tus amigos tranquilo no somos sapos
Megumi miro a Zeus y este solo asiende puer el, claudio y mikage eran los más confiables de toda la escuela.
-Claudio deja que megumi descanse, mañana que clase te toca
El azabeche miro su horario y leyó la materia por suerte, la escuela comparte algunas materias con los demás años así que la primera hora megumi la tiene con los dos compañeros de cuarto.
El azabeche se recostó en en la cama de Las habitacion y miró su celular, viendo la gran cantidad de mensajes que le mandaste una foto tuya acostada en la cama de el con su sudadera puesta, abrazando el peluche que kira le regalo hace muchos años atrás, pues claro antes de que megumi se fuera kira le quito el peluche, el menaje decía "te extrañamos"
Megumi sonrió dulcemente y estaba por llamar pero se dio cuenta que en Japón eran altas horas de la madrugada, pero miro que subiste algo y cuando lo miro dejo salir un suspiro.
-¿Extrañas a tus papás?
Megumi miro a claudio y luego nego.
-No tengo padres, es que la persona con la que estoy saliendo, subió unas fotos con otro chico
Rápidamente claudio bajo de su cama para ir a la cama donde estaba megumi y acostarse aún lado de el para ver el teléfono del chico.
-Ese es mikage, ven Zeus.
El peliblanco se puso de pie para ir con los otros dos chicos y mirar el teléfono.
-Ah si es mikage.
-Mira bien a la chica.
-Vaya, es la gemela de Lidia es Igualita a ella
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...