Megumi se puso demasiado nervioso y limpio rápidamente sus labios , mietras trataba de buscar una excusa y encontró una perfecta.
-Tenia los labios resecos , no puedo usar algo para hidratarlos?
-A es por eso , te recomiendo que la miel y el aloe vera!
Megumi dejó salir un suspiro para después dirigir tu mirada hacia ti y ver como yuta te abrazaba en lo que hablaban con yaga y gojo , no le gustaba para nada lo que estaba viendo pero sabía que solo es tu amigo , que tienes mucho tiempo sin verlo pero aun así le dan muchos celos ahora mismo le están dando muchas de besarte enfrente de todos pero prefiere aguantarlas.
-Por favor acérquense todos daré un anuncio!
Escucharon la voz de gojo y voltearon a verlo , nobara y megumi se acercaron para saber que diría el mayor.
-Yo y yaga
-El burro por delante!!!
Yaga le dio un golpe en la cabeza a gojo por no saber decir bien las palabras y este solo se agarro si cabeza sobandosela del golpe que le dio yaga.
-Lo que les queremos decir es que nos iremos hoy y regresamos mañana en la tarde les encargo que se comporten , no habrá misiónes hasta nuevo aviso nanami les dará la case de mañana cuídense y no molesten a nanami
En eso itadori alzó la mano y yaga le dio la palabra al pelirosa.
-Podemos salir al cine y de compras?
-Siempre y cuando llamen a ijichi y nitta para que los cuiden , sería todo nos vemos
Los mayores se retiraron y se quedaron ahí hablando sobre algunas cosas cuando itadori tomó la palabra y ambos se le quedaron viendo.
-Oigan vayamos al cine y después al barrio chino
-Y a una club para bailar
-Cariño no los van a dejar entrar son menores de edad
Kirara le dio un beso en la mejilla a hakari y lo abrazo por detrás para ver a los chicos en eso todos dejaron salir un suspiro tonto todo cursi para ellos.
-Sigue Yuta y maki!!
Dijo panda en lo que hacía un corazón detrás de ellos , yuta por su parte se sonrojo demaciado y maki golpeó a panda con un sonrojo muy leve en sus mejillas.
-Luego esta kira con inumaki!!!
Kuguisaki te acerco demaciado a inumaki al punto de estar demaciado serca uno del otro rápidamente te alejaste de el y les sonreíste nerviosa eh incomoda , pues ya tenias novio y estaba presente en esos momentos.
-Toge es mi amigo , por que no
Tomaste de los hombros a la chica y la acercaste con el pelirosa.
-Tu con yuji , vaya que hermoso un aplauso para esta pareja que esta enamorada!
Miraste a itadori un tanto nervioso con un sonrojo en sus mejillas u a kuguisaki demaciado molesta
-Te odio kira
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
Storie d'amoreMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...