⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido +18 si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarte las partes tendrán un inicio y un final así como los fashback
Saliste de la habitación de megumi y este solo dio un largo suspiro para tratar de poner su mente en blanco y tranquilizarse un poco.
Los minutos pasaron rápido y ya estabas dormida tranquilamente cuando sentiste que alguien te abrazo por la espalda y puso su cabeza en tu cuello.
-Megumi?
-Te extraño , no debí pedirte que te fueras
Sonreíste y te diste la vuelta para verlo cara a cara , acariciaste sus mejillas y besaste su nariz para acostarte serca de su pecho y quedarte profundamente dormida.
A la mañana siguiente despertaste lo primero que viste fue la mejor imagen del mundo , ver a megumi dormido , sus labios formando un pequeño puchero , sus largas pestañas y su pecho subiendo y bajando por su respiración , viste como los ojos de megumi se empezaron abrir y tu solo sonreíste al ver como volteaba su cabeza para verte y cuando lo hizo en sus labios se formo una sonrisa.
-Veo que ya estas despierta , buenos días
-Buenos días megumi
El pelinegro acaricio tu mejilla y después beso tus labios para poner su cabeza en tu pecho y cerca de tu cuello , sentiste su respiración en tu piel que hizo que se te erizara por tu parte acariciaste su cabello y este dejo salir un suspiro de relajación.
-Ya tenemos que levantarnos
-Cinco minutos más
-Esta bien
Seguiste acariciando su cabello y sentiste como se sentaba en tu cama para después acariciar tu mejilla.
-Me darias muchos besos?
-Me gusta la forma en que pides permiso para todo antes ni lo hacías
-Antes era un tonto
Te acercaste a el para besar sus labios , ese beso salio a la perfección ambos iniciaron con un ritmo lento y finalizaron con un pequeñito beso.
-Tengo que irme te veo en clases
-Si me guardas un lugar a tu lado
Viste como el azabeche se retiraba y tu te acercaste a darle un beso en su mejilla.
Las horas pasaron la clase se las dio nanami y les dejó demaciada tarea da mejor las clases que gojo el solo lee los libros y les pide resúmenes pero nanami les pide muchas cosas y ahora estabas llena de tarea de temas que casi no entendías pero megumi se ofreció ayudarte a ti y a los demás , ahora estaban en el pasto terminando una tarea que megumi les estaba explicando.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...