No sabias si creerle a megumi pero por su mirada suplicaba ayudo , tu que conoces cada mirada suya pero esta jamas la habías visto en su rostro.
-Te veo después kakeru
-Vamonos....
Megumi te tomó de la mano y te llevó corriendo al lugar donde estaba la chica , te acercaste a ella eh intentaste despertarla pero no lo hacía.
-Megumi ve por alcohol!!!
-Kira....
-Muévete , rápido ve!!!!
-Tenemos que alejarnos de ella...
-Que? A que te refieres.
Miraste a megumi y estaba algo aterrado no sabias el porque hasta que lo sentiste....
-Esto...no.....e-es una energía
-Maldita....
Continuo tu frase megumi y tu le alejaste de inmediato , que es lo que le había pasado a tsumiki.
-Debemos llamar a satoru
Después de unos cuantos minutos llego tu papá con varios echiseros disfrazados de doctores , al verlo megumi se acercó corriendo..
-Que le pasa , que tiene....?
-Váyanse a clases....
-No papá dinos que tiene tsumiki...
-Fue maldecida ahora váyanse.....
-Que?...
Viste la cara de megumi , estaba....asustado? Todo pasaba lento megumi no sabía como reaccionar solo camino hacia los pasillos y tu lo seguiste.
La cabeza de megumi daba vueltas tu le hablabas y pareciera que no te escuchara a megumi se le había olvidado respirar o pareciera ser un ataque de pánico.
-Megumi escúchame megumi!!!
Lo llevaste a los vestidores para tratando de tranquilizarlo , no lo dejarías por su suerte.
-Megumi tranquilo respira megumi
El solo se te quedaba viendo tratando de recuperar su respiración , poco a poco lo estaba consiguiendo.
-Estas bien....megumi?
-Yo...s-si est-estoy bien
Agacho su cabeza , los mechones de cabello tapaban sus ojos y sus manos se aferraban al suelo.
-Tsumiki...fue mal-maldecida
-Megumi ella va estar bien
El te miro y tu igual sus miradas se perdieron la una con la otra hasta que escucharon la puerta abrirse y ambos se escondieron.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...