𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛
Ayer miércoles 28 de agosto salió el capítulo 268 del manga jujutsu kaisen y se mostró una carta que Gojo le había dejado a megumi, entonces me dio la inspiración de hacer un capitulo especial, referente a esta historia, también ayer me mandaron mensajes diciendo que saque el capitulo el mismo día que sacaron el capitulo del anime y que si yo me había inspirado en ese capitulo.
Gente no me acordaba que saldría el capitulo del manga y yo actualice a las dos de la mañana JAJAJA, pero hubo gente diciendo que mi capitulo quedó perfectamente con el capitulo del manga donde pasaron momentos de gojo y megumi.
Así que les traigo un capitulo especial para celebrar que nuestro erizito de mar está vivito y coleando!!!
La batalla con sukuna había llegado a su final, itadori por fin derrotó a sukuna, salvo a megumi y Kuguisaki esta viva, tu también estabas viva pero a que costo, habías perdido la vista, en tu pelea con sukuna después de que el matará a tu padre, te lanzaste contra el con intenciones de matarlo, pero cuando estabas golpeando a sukuna recuerdas te que es el cuerpo de megumi, solo te quedaste inmóvil y sentiste como enterraba sus dedos en las cuencas de tus ojos desgarrando el tejido para llevarse con el tus presiados ojos, habías perdido la vista y tus ojos.
Después de la batalla te encontrabas en una habitación descansado, cuando escuchaste como la puerta se abría.
-¿Shoko eres tu?
-Kira...
Cuando escuchaste esa voz tu corazón se aceleró, desearías poder verlo, admirar su cara una vez más que cuando lo viste por última vez traía su cara con los tatuajes de sukuna, tampoco podías derramar ninguna lágrima, solo se escuchan sollozar, megumi cuando te vio sentada en la cama con vetas cubriendo tus ojos, tu rostro lleno de cicatrices, no pudo evitar dejar salir una que otra lágrima, se sentía demasiado culpable, sentía que por su culpa ahora no puedes ver, por más que shoko y tu lo intentaban, no lograban que recuperarás tus ojos y tu vista.
-Megumi....
Alzaste una mano y el azabeche la tomó para después abrazarte.
-Aqui estoy.
-Megumi, no puedo verte perdóname!!
-Tu perdóname a mi, perdón kira por mi culpa estas así, por mi culpa no puedes ver.
-No es tu culpa megumi
Lo abrazaste fuertemente y este escondió su rostro en tu cuello, pasaron unos minutos para que ambos estuvieran calmados.
-Satoru dejo tres cartas para nosotros, una es para mi, la otra para ti y la tercera es para ambos, ¿Quieres que te las leea?
-Si por favor.
-¿Cual quieres escuchar primero?
-Quiero escuchar la tuya, luego la mía y al final la que nos dejó a los dos
-Bien
Megumi abrió las cartas y comenzó a leerte las la carta.
"Querido megumi, roba hijas"
La verdad es que yo ya estoy muerto, no quiero que pienses que es tu culpa por que yo mismo cause mi muerte, no me creía capas de matar a sukuna poseyendo tu cuerpo, mate a mi mejor amigo pero no podría matar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomanceMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...