Capítulo 87

266 28 17
                                    

Como había dicho, noritoshi no es difícil de querer es un tipo muy agradable, demaciado lindo. Es una persona muy chistosa pero lo único que es difícil en el, es aguantarlo, apenas habían pasado unas cuantas horas y ya te tenía algo aburrida, ya que llegó al tema de que iba ser el próximo líder del clan de los kamo y te estaba diciendo todas las nuevas reglas que iba a poner, la verdad te estaba aburriendo ese tema.

Las horas habían pasado y tu regresaste a la escuela, llegaste a tu habitación y te dejaste caer para después ver como kuguisaki entraba a tu habitación y se dejaba caer arriba de ti.

-¿Tan rápido te olvidaste de megumi?

-¿A donde quieres llegar con eso?

-Pues...saliste con kamo

-Ahora uno no puede salir con amigos por que piensan que salgo con ellos

-No te enojes solo preguntaba

-Megumi y yo solo somos amigos y dejamos el pasado atrás

Miraste a la castaña y dejaste salir un suspiro pesado

-Entonces, ¿megumi puede seri con Kurusu?

Parecía que kuguisaki quería molestarte con ese tema y que le dijeras la verdad de por que terminaste con megumi de la noche a la mañana, le decías que era por que ya no sentías lo mismo que antes, cosa que aun no te cree.

-El puede hacer lo que el quiera a mi no me importa

Obviamente mentías, sabias perfectamente que te daría celos quemegumi comience a salir con alguien que no seas tu, te duele saber que lo dejaste aún amándolo que te obligaron a dejar de sentir algo por el cosa que te resultó difícil ya que al pasar los días pareciera que lo amabas más y más.

Te dolería en el alma saber que megumi ya no siente nada por ti, claro está en todo su derecho pero de solo imaginar el echo de ver a una persona que amas esntado con alguien que no eres tu, cuando realmente estás obligada a dejarlo de amar por órdenes de alguien quien te mintió toda tu vida, pero lo entiendes a la perfección para el toda la situación con megumi es difícil de entender.

-Estas segura de que no te va importar que megumi y Kurusu salgan..

-Para nada, es una persona linda y una chica muy hermosa ¿no lo crees?

-Mmm...no lo se, no me agrada tanto como tu y maki, pero supongo que es por que no es muy mi tipo de amistad

Reíste ante ese comentario, kuguisaki te miro y ella sonrió dulcemente mietras se ponía de pie y te extendía la mano para que la tomaras cosa que la tomaste de inmediato.

-¿Vamos al centro comercial?

-Claro que si

-Iremos a buscar tu regalo perfecto.

-Aun faltan dos semanas para mi cumpleaños

-Que importa, vamos!!!

La chica te tomó de la mano para salir detu habitación y cuando estaban por salir de la escuela se encontraron con Kurusu.

-Hola, ¿puedo saber a donde van?

-Al centro comercial

-¿Cren que podría ir con ustdes?

Vieron el sonrió en las mejillas de la chica cosa que les pareció demaciado tierno así que asintieron.

-Claro ven con nosotros

-Claro ven con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora