Capítulo 76

381 48 6
                                    

Megumi se puso de pie para ayudarte a levantarte del pasto eh ir caminando juntos hasta llegar a la orilla del lago.

-Estas lista

-Si megumi

Tu y el azabeche entraron al agua nadando un poco más lejos de la orilla , cuando llegaron casi al centro del lago megumi te tomó de la cintura por debajo del agua y te junto más a el para poder besarte y como negartele si ese hombre es tu adicción.

-Ya déjate de sospechas megumi

-Déjame volver a besarte

-No!! Dime que es lo que escondes?

El azabeche te abrazo por la cintura mietras la acariciaba y acariciaba con su nariz la tuya dando el típico beso de esquimal.

-Escondo algo que es muy valioso

-Aja justo debajo del agua

-Así es y otra cosa

Alzaste una ceja y puciste tus manos en el pecho del chico mientras lo acariciabas un poco.

-Me llenas de intriga eres muy misterioso

-Dejare que resuelvas mis misterios

Nuevamente se volvieron a besar y una pequeña brisa los interrumpió causándoles un escalofrío por sus cuerpos.

-Kira una coas que quiero decir es que.....el joven ino ya sabe que estamos saliendo.

-Shoko también

Lo jalaste hacia el para poder besarlo.

-Todo este tiempo te eh buscado sin saber que serias tu el me encontraría quiero contarles a todos lo nuestro

-Kira a eso voy dame un segundo

Miraste como megumi le hacia una seña ah alguien que estaba debajo del agua la principio se te hizo algo extraño pero al ver salir del agua una trompa de elefante en color rosa dejaste salir una pequeña risa ya que se trataba de uno de sus shikiga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste como megumi le hacia una seña ah alguien que estaba debajo del agua la principio se te hizo algo extraño pero al ver salir del agua una trompa de elefante en color rosa dejaste salir una pequeña risa ya que se trataba de uno de sus shikigamis , viste como le entregaba algo a mrgumi y alzaste una ceja.

-No quiero que lo malpienses

-Es algo sucio? Pervertido!!

-Eh!? NO!! , no es nada sucio

El azabeche dejó salir un suspiro y después te miro directamente a los ojos , cuando tus ojos y los de el se encontraban no había manera de hacer que dejaran de tener tanta conexión entre ellos , no solo sus ojos se conectar el uno al otro sino también sus almas demostrando todo su amor y todo el cariño que tienen.

-Kira se que es algo pronto pero no quisiera desperdiciar este momento

-Que pasa megumi?

Viste como el azabeche abría un estuche pequeño en color rojo que dentro de ese estuche tenia unos anillos dorados , cuando viste los anillos miraste a megumi y te sonrojaste al pensar otra cosa.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora