Entraste a la oficina de tu padre para ponerte enfrente de el y tomar aire, nunca habías estado tan nerviosa, aquel hombre te miraba con repulsión y era dolorosa la manera en que su mirada te jusgaba.
-Se que quieres decir que soy una cualquiera, hazlo ya nada me va sorprender de ti..
-¿Que quieres kira?
-Papá entiende que yo amo a megumi, lo digo enserió
-Sabes perfectamente que el amor te mata, no haz visto a rika o a kakeru, ya no son personas, son maldiciones y que los mato el amor..
-No, a rika la mato un auto que la arrolló cunado era niña y a kakeru lo mato una maldicion te estas equivocando.
El albino dejó salir un suspiro pesado en lo que quitaba la venda de sus ojos y ponía sus lentes oscuros.
-Pero ¿Por que siguen aquí y sus almas no descansan en paz? Por que están maldecidas con el amor..
-¿Quien fue la causante de romper tu corazón?, que no sepas amar es tu problema.
Lo miraste con lagrimas en los ojos y después te sentaste en el pequeño sofá que tiene adornando su oficina.
-Estoy segura que aún queda amor en tu corazón, déjame ser feliz con megumi, ya me haz echo mucho daño.
Lo miraste y este solo te veía de reojo escuchando lo que estabas diciendo, sabiendo que el ya tiene una respuesta clara.
-Por favor papá déjame ser feliz por un momento, ya viví mucho sufrimiento contigo, te pido que me dejes ser libre ya, no todo el tiempo voy a ser tu hija.
-Escucha kira, todo esto lo hago por tu bien.
Aquel hombre te tomó de las manos y tu solo dejaste salir un suspiro.
-¿Que bien satoru?
-El bien de tenerte aquí a mi lado, como un humano y no como maldicion.
-Te amo con todo mi corazón y lo sabes satoru pero por favor deja de ser tan sobreptotector.
-Eres mi única familia no te quiero perder.
Limpiaste tus lágrimas y miraste al peliblanco, pareciera que estas escondiendo algo.
-Sabes algo verdad
-Es la decion que tome.
-No puedes tomar decisiones por mi, estas loco medicate!
-No, no la tome
El peliblanco te miro para después ponerse enfrente de ti y alzar dos de sus dedos.
-Se que me vas a odiar kira pero, algún día entenderás por que lo hago.
-No lo creo.
-Te daré dos condiciones tu decides cual tomas
Miraste mal al mayor y luego asiendes para después dejar salir un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)
RomansaMegumi y tu se conocen desde hace ya tiempo y como no si lo conocesn desde que son niños. Un día tu estabas tan tranquila en casa esperando a tu papá Gojo Satoru , sin saber que ese día llegaría acompañado por un niño más o menos de tu edad , gojo t...